Si tu oficina se encuentra en tu casa, está puede tener diversos usos, desde un lugar para que trabajes hasta un espacio donde los más pequeños hagan la tarea del colegio. Por eso, hoy te vamos a dar los mejores tips y consejos para decorar una pequeña oficina.

ofiffMuchas ideas son las que puedes elegir para montar una oficina en tu hogar, sea que tengas un espacio propio para usar de escritorio o necesites armar uno nuevo.

Una muy buena idea cuando no tienes un espacio único para dedicar de oficina, es como te mostramos a continuación. Usar un ropero del living. En el mismo puedes montar una oficina, sin necesidad de que te ocupe espacio extra e incluso sin necesidad de tenerlo continuamente ordenado porque con sólo cerrar las puertas oficina ordenada!

oficc

Si no tienes la posibilidad de montar una oficina en un placard o en un ambiente exclusivo, una muy buena idea es optar porque dentro de la habitación o del living, utilices un esquinero para colocar un escritorio, la cual será desde ahora en más tu oficina. Para esto recuerda elegir pequeños muebles, en general los que sean simples con un estilo minimalista, acompañado con una silla pequeña pero que sea muy comoda por las horas que pasas en la misma.

ofi

Entradas relacionadas: como decorar una zotehuela pequeña, donde se ubican la tv en la casa, como decorar el livin con un futon, divisorio con machimbre