Falta muy poco para este espantoso día, por eso, te vamos a enseñar las mejores ideas para salir de la típica decoración de calabazas y casas de fantasmas, para crear diseños únicos.

h

 

Además, de lo divertido que es ver a los niños disfrazados para esta fecha tan especial, también nos alegra mucho tener que ambientar todo tu hogar para que  niños y grandes puedan festejar este día. No importa cuales sean tus gustos, en este post vas a encontrar las mejores ideas.

Los colores típicos: Es imprescindible que elijas a la hora de decorar, los colores que reflejan este día, que son el naranja y el negro. Ambos colores no pueden faltarte, pero si quieres hacer el ambiente más escalofriante apunta a decorar también con tonos en grises, rojos, purpura.

hhh

Las calabazas: Elegir distintos tipos de calabazas nos permite crear los mejores centros de mesa, como también decorar el piso o simplemente colocarlos en la entrada.

Velas: si quieres realmente crear un espacio fantasmagórico no dejes de incluir distintos tamaños y colores oscuros de velas en la decoración.

Cuervos: los cuervos en colores negros realizados en papel y colgados de las paredes de tu hogar, le darán un toque aún mucho más escalofriante.

hh