Las últimas tendencias para decorar tu hogar, es la utilización de vinilos decorativos para paredes, son muy sencillos de colocar, super alegres y por sobre todo, al retirarlos no dañan tus paredes, ni la pintura.

vinilosEstas cansada de pintar tus paredes de los colores de moda y aburrirte? No te preocupes! hoy te trajimos para mostrarte como utilizar y combinar los vinilos.

Para decorar las paredes de tu hogar no es necesario que cambies todas las tonalidades de la decoración de tu hogar ya que hay una gran cantidad de diseños, colores y modelos para elegir los que comviene con toda tu decoración con simplemente el uso de un vinilo.

vinilosallposterses

Los que están muy de moda y más para los departamentos de personas jóvenes o en los cuartos de adolescentes, son los vinilos con mensajes, frases de personas famosas o incluso letras que formen el lema que más te represente y guste. De esta manera puedes crear el estilo más personalizado.

Vinilos-con-textos-2 Otro de los tips a tener en cuenta es que necesitas elegir diseños amplios, sobre todo los que ocupen toda la pared esto se debe también a que los diseños muy pequeños en paredes muy amplias se suelen perder y no quedan muy amigables.

vinilos-moderacion-L-KixVAD

Como diseños amplios podemos elegir a los árboles que representan muy bien a la naturaleza.

vinilos_sofa_arbolPor último les dejamos un video de YouTube en el que podemos observar paso a paso cómo se coloca un vinilo:

Dejá tu comentario.