Hay ciertos espacios del hogar que suelen estar ambientados más femeninos, o más masculinos que otros. Pero esto no quiere decir que una ambientación masculina sea sólo para hombres, ni tampoco que una ambientación femenina sea sólo para mujeres.

11

 

Si buscas salir de la clásica decoración femenina, hoy te vamos a enseñar los mejores tips y consejos para lograr una ambientación super masculina.

Una de las mejores opciones  a la hora de decorar una ambiente masculino, es elegir colores oscuros, porque los pasteles reflejan más una decoración femenina.Entre los colores que puedes elegir se encuentran el rojo, negro, gris oscuro o los colores marrones pero bien fuertes. Otra opción para agregar color es elegir los muebles con metal, contrarrestaran muy bien con estos colores.

13

Un material excelente para una ambientación masculina, es el cuero, ya sea por su calidez que en los sillones suele quedar muy bien.

12

Muebles con ángulos marcados y líneas concretas son otro de los clásicos para una decoración masculina, ya que los muebles curvos son los más elegidos para lo femenino. Esto suele asemejarse mucho más a un estilo minimalista y contempóraneo. Lo ideal es encontrar una ambientación equilibrada mezclando distintos estilos y muebles de rectos y curvos.