Darle un retoque a la decoración de tu sala puede ser más fácil de lo que te imaginas, e incluso es posible que lo hagas sin tener que gastar dinero ni tampoco ocupar mucho de tu tiempo.

living

 

Aplicar distintas técnicas para renovar la decoración de tu casa es muy sencillo,  no necesitas salir a comprar nuevos elementos porque podremos voler a decorar con los muebles y objetos que ya tenemos pero cambiando el look.

Uno de las claves para cambiar la decoración es mover los muebles. En un principio, puede parecer que si cambias los muebles de su lugar original no te alcanzara el espacio, no te preocupes, porque una vez que empiezes a mover de a un mueble por vez, verás que los espacios se logran solos.

Por otro lado, otra clave es mudar los objetos de otros ambientes. Sí, como leíste agarra objetos que tengas en los cuartos, la cocina, el comedor diario, y colocalás en la sala, estoy segura que quedarán muy bien.

También, otra buena idea es quitar muebles, a veces en muchas salas suele haber mucha cantidad de muebles, y si logras que retirando los muebles haya más espacio, esto permitirá que tu sala se encuentre diferente.