Este es un plano de una casa moderna de 124 metros cuadrados que posee dos dormitorios. La casa se desarrolla en un bloque de dos plantas concentrando todos los servicios y la particularidad de tener el garage separado de la construcción.

casa-modernaEn el plano de 124 m2 podemos apreciar además de que el garage está separado y que se puede acceder a él ya sea por un costado o por el frente que al entrar por la puerta principal pasamos a un pequeño recibidor. A la izquierda podemos acceder a un toilette y a un guardarropas y a la derecha nos encontramos con la escalera para acceder al segundo piso.

Pasando el recibidor accedemos a una cocina -comedor de tamaño considerable y a un living de concepto abierto.En la sala de estar podemos apreciar una chimenea a la que se le puede dar el estilo que uno desee, lógicamente que para el tipo de casa sería bueno optar por una chimenea minimalista o rústica moderna.

casa-modernaplano-planta-baja

En el piso superior , accediendo por la escalera, se puede observar los dos dormitorios que constan de placares y al medio de ellos un baño compartido, aunque si la persona que se decide por este plano no le gusta el tipo de baño Twin Bath puede reformar y hacer entrada por el pasillo. El dormitorio principal, de mayores doimensiones posee una entrada , un doble placard y una chimenea, que se puede suprimir para dejar toda esa pared de placard o armar un pequeño espacio para área de trabajo.

plano-modernoplanta-altaCon respecto a la decoración de este tipo de casa aconsejamos elegir muebles que vayan con el estilo moderno de ella.