Estamos de acuerdo en que cuando estás por tener un hijo, todo gria en torno al bebé. O casi todo. Por eso, esta nueva tendencia  del “Mommy Shower”, se basa en homenajear a la madre. Lee, hasta el final que te contamos en que se basa y como decorarlo.

mommyEsta nueva tendencia,  es un proyecto deco para que las madres a punto de dar a luz puedan pasar una tarde con buena compañia, rodeadas de la gente que la quiera y de muchas cosas lindas.

Lo que se busca en un “Mommy Shower” es crear un espacio sutil y armonioso, basandose en el uso de manteles delicados, flores frescas por todo el salón en donde se celebre, en los colores de la decoración, y además, una vajilla especial.

Lo ideal para el menú es un té para la mama y sus invitados, optando tanto por bocaditos salados y dulces. Y una riquisima torta en colores pasteles.

4277-modern-mommy-baby-shower-footer

Se pueden incluir como forma para terminar una linda tarde, unos masajes relajantes para la futura madre, con el regalo de una bata. Una sesión de fotos con distintos regalos de accesorios para la madre.

Otra idea para disfrutar de esta hermosa tarde, es que los invitados confeccionen muñecas de trapo y se los regalen a la embarazada.