Hoy vamos a hablar de un estilo diferente para que puedas re-decorar tu casa tanto interna como externa de manera  fácil, divertida y económica.

vinilos-casa-2Una de las últimas tendencias en decoración son los vinilos decorativos. Actualmente pódes encontrar vinilos decorativos muy divertidos y útiles que van a dar a tu hogar el toque moderno que buscás.

Seguramente te estarás preguntando que son los vinilos? Bueno, los vinilos son un adhesivo decorativo que tiene gran adherencia donde se coloque, es demasiado fácil de colocar y por sobre todo es muy limpio. Para poder colocarlo de la mejor manera lo ideal es que nos armemos de paciencia para asegurarnos una buena adherencia del mismo, e incluso cuando decidamos redecorar la decoración se retira muy fácil y rápido. Los vinilos pueden usarse tanto para el interior como para el exterior del hogar, pero el desgaste de los del exterior es mas amplio y suele durar apenas 4 o 5 años.

vini

Podes colocar los vinilos sobre cualquier superficie lisa e incluso sobre cualquier material. Desde las puertas, muebles, techos, bañeras, espejos, armarios, baños, cristales, etcetera.Si usas tu imaginación y tu creatividad al maxímo te saldrán los mejores diseños!

vinil

Por eso, no dejes de innovar en tu hogar con los mejores diseños que ofrece el mercado ya que son la última tendencia.