Si, un baño puede ser divertido y con mucho color. Para muestra pueden ver las imágenes que subimos a este post.

banos-2006120w620

¿Qué color elijo para mi baño?

En la actualidad hay infinidad de materiales que pueden utilizarce para un baño, desde cerámica, vidrio, mármol, madera , cemento. Y las posibilidades de decorar con color son múltiples, así como otros materiales alternativos como pinturas texturizadas , vinilos y empapelados que resisten perfectamente la humedad del lugar. Además  se pueden incluir colores con las nuevas iluminaciones LED. No hay excusa, es solo cuestión de animarse y utilizar la paleta de colores de forma divertida. ¿Porqué no? Se puede jugar no solo con el color sino que también con las formas, creando baños verdaderamente divertidos y coloridos.

Opciones de colores para baños:

Este estilo moderno de baño combina el blanco níveo de los accesorios de baño con modernas combinaciones de color y rayas que confieren al lugar un aire muy actual.

banoenzo04

Junto al jugado baño que combina neutros con restallantes verdes manzana.

bano-modernos-1¿Nos animamos al empapelado? Papeles como este dan al baño un toque único.

banodecorar-bano-infantilEl color también puede ser un arma excelente para reformar un baño antiguo, imprimiendo en el ambiente un aire renovador.

banoc3b1o-shabbyY reciclar de alguna manera, dando un t¡oque encantador a un baño viejo como este:

banoeclectic-bathroom

Podemos ver el efecto del color en una guarda de cerámicos verde rabioso que actualiza este mueble de baño.

banoantiga-pistacho04

También es cuestión de animarse y a ese baño viejo y deslucido se lo puede transformar solo con algunas paredes de azulejos de colores que hasta si se quieren le dan al ambiente un estilo retro.

banoo con Paredes cubiertas de Azulejos de coloresO porqué no con los accesorios de colores realmente infartantes como en este caso de baño infantil.

banosflora3Por último, te dejamos otra idea, pintar los azulejos viejos con el color que se te ocurra…..y ya!

banosam_616_6597574_400873Si no nos animamos a tanto solo con algunos accesorios como cortinas de baño, toallas y alfombras más jaboneras y portacepillos le podemos agregar el color que de otra manera no nos animamos!

banoo-modernas

Otras opciones en coloridos de baños:

Dejá tu comentario si te gustaron las opciones de color que te dimos! Pero también subimos algunas fotos más de baños coloridos como estos:

banostau chebbi naranjaCiertos accesorios coloridos le dan personalidad a este cuarto de baño:

banosconsigue-una-decoracion-primaveral-el-bano-pe-L-5CX3NsTextura y color hacen de este ambiente un baño muy glamoroso:

banos-color-verde-3El jugado rojo marca tendencia en baños:

banos-color-rojo-L-w6bueNPorqué no estos colores:

banoio2¿Te gustaron?

Entradas relacionadas: casas pintadas de morado