Las churrasqueras , parrillas o barbacoas, como quieran llamarlas, diríamos que son infaltables en una casa, sean del tamaño que sean…hasta el típico y sencillo “chulengo tipo tambor” cambia su aspecto en la actualidad como lo vas a ver en la sección de imágenes.

churraBarbacoas-2-a

Modelos de churrasqueras:

Hay infinidad de modelos de churrasqueras, aunque actualmente podemos decir que hay diseños muy modernos que se aeúan a los estilos de las casas, al espacio disponible y a las necesidades. Así también están hechas de diferentes materiales, desde el rústico ladrillo al acero pulcro. Ubicadas dentro de un quincho, bajo la galería , en un patio o al lado de una pileta todas son valederas al momento de cocinar. Lo importante es la funcionalidad y desde ya….la estética.

Novedosos diseños de churrasqueras:

churra_One_Touch_Premium_57cm_thumb

En la actuañlidad hay diseños de churrasqueras que son realmente novedosos, desmontables, giratorias, portátiles que varían de acuerdo a las necesidades. Hay a carbón, leña o las eléctricas que se pueden utilizar hasta en un balcón de un departamento. Y los estilos van desde los clásicas y rusticas hasta las mininmalistas que se adaptarán a donde uno la necesite. Seguramente pusiste mucho empeño en el diseño de tu patio o jardin y estamos seguros que vas a elegir también tu churrasquera con el mismo empeño!

Imágenes de modelos de churrasqueras modernas:

Churraaptura-de-pantalla-2012-04-01-a-las-22.42.08

churraba_ga_andratx

churraBarbacoas_modernas_AV20M

churrafoto-de-quincho-moderno

churrahg 100

churramaterialitica_batea_05-1024x682

churramaterialitica_batea_09-1024x682

churramaxresdefault

churraniobe

churraparrillas-decorativas-3

churraparrillas-originales2

churraparrillas

churrasqueras-3

¿Con que modelo se quedan? Dejen su comentario!

 

Entradas relacionadas: medidas de una churrasquera, Modelo de churrasquera, churrasquera modernas, modelo de churrasquera modernas