La ecología puede entrar a nuestro hogar y para muestra basat un botón! Aunque desde ya que les dejaremos varias ideas y no una para decorar nuestra casa.Tengamos en cuenta que el reciclado o reutilización de las cosas es riqueza y que lo podemos hacer con gran versatilidad.

ramasjae-lee-hyo-sillon-480x404

Son muchas las opciones de utilizar material ecológico en la decoración hogareña, desde un perchero, un asuiento, una lámpara , cabezales de cama y muchísimas aplicaciones más. Las podemos disfrutar en las siguientes imágenes que hoy publicamos en este post. Son muchísimas las oportunidades en las que podemos utilizar material ecológico en forma práctica pero creativa.No solo los reutilizamos sino que ayudamos al planeta.

Ideas de decoración ecológica para nuestra casa:

La idea es dar justamente opciones de cómo ut¡ilizar esas ramas, troncos , maderas que tenemos y siempre de manera original. Recordemos que lo ideal es basarnos en el principio ecológico de las tres erres, reciclar, reutilizar y reducir. Es bueno darles segundas oportunidades a ciertas materias primas, como lo veremos en las siguientes imágenes.

En este caso vemos que no solo está realizada una especie de pared divisora sino que también se han utilizado en el techo estas ramas que dan al ambiente un aspecto único.

maderaBeach_14_Themed_Living_Room_Ideas

 

Hay infinidad de formatos de banquetas, sillas, sillones, asientos en general, que se pueden realizar con ramas, maderas y troncos, como así mesas de todo tipo:

ramasbanquetas tronco madera

lenamesa-auxiliar-tronco-industrial lenat3_cod44_imagen2_big

maderareutilizacostrozos-de-tronco-convertidos-en-madera

lenadecorar-con-troncos-cortados-11

maderauebles-de-ramas-y-troncos_reference

maderaodern-rustic-homes-designs1

maderareutiliza-los-troncos-de-arboles-para-decorar-el-hogar-3maderabijzettafel-cumi-wit-zuiver0

 

Elementos decorativos como pueden ser espejos, se pueden enmarcar perfectamente de manera creativa como en estos casos:maderadecorar-con-troncos-cortados-12 maderaEspejo-rustico-con-troncos-768x1024

Otras opciones como toalleros, repisas, bibliotecas, etc. como estas ideas que subimos a continuación:maderanualidades-con-elementos-naturales   maderareutiliza599457_106971856111696_1845449048_n

También floreros, lámparas y otros objetos decorativos pueden resolverse con simples ramitas y tronquitos.   maderaWM1450116_550918881659178_922796439_n13920906653

maderalampara-con ramas maderawood-logs-interior-decorating-furniture-design-3

ramas-y-troncosY vemos también opciones de mucha utilidad como estos:

madera1

Entradas relacionadas: como asir chanteliars te cardon