La elección de un jacuzzi va de la mano de muchas cosas, entre ellas obvio la cuestión económica y por otro el espacio que se dispone para instalarlo.

jacuzzi11558-z

¿Por dónde comenzar?

Ante todo deberíamos interesarnos por el costo del jacuzzi. De acuerdo a lo que supuestamente son nuestros deseos saber no solo lo que cuesta el jacuzzi sino de lo que sale la instalación. Luego hay que ver el espacio que se tiene para ubicarlo. No es tanto problema cuando la casa está en construcción, porque en realidad se puede colocar en cualquier lado que se desee si se planifica antes. El tema está cuando ya la casa está construída y el baño es de dimensiones pequeñas. ¿Dónde colocarlo?

jacuzzi4-hotel-antequera-sercotel-convento-de-la-magdalena-Jacuzzi

Es común ubicar los jacuzzis, más allá de baños y dormitorios en balcones grandes o terrazas, como así también en patios y jardines. Se debe tener en cuenta desde ya el tamaño pero también el peso cuando está lleno de agua y con las personas adentro. Por eso es difícil colocar en segundos pisos. Además debe haber posibilidades de llevar el agua, el desagote y la electricidad.

Como veremos son varias las cosas que se deben de tener en cuenta antes de elegir un jacuzzi.

Otro detalle que hay que tener en cuenta es que producen un poco de humedad y moho, por eso deben estar puestos en lugares ventilados.

¿Para cuántas personas elegir el jacuzzi?

jacuzzispa-de-maderaObvio que también dependerá de muchos factores, pero si se tiene lugar para instalar uno para duisfrutar con la familia o amigos, espectacular! Todo depende de lo sociable que es uno. En este caso de que se elija jacuzzis grandes , lo ideal es que esté instalado por ejemplo al lado de una piscina. Se puede hacer un cerramiento para ser utilizado todo el año.

Diferentes opciones de jacuzzi:

jacuzziecorar-una-terraza-relajante-1Hay diferentes medidas de jacuzzi y de formas, los hay redondos, ovalados, octogonales, etc. Les dejamos varias imágenes para que les puedan servir de disparador para la elección de su propio jacuzzi.

jacuzzi_terraza_catedral_de_malaga_paraisoSe debe tener en cuenta que los jacuzzi, cuando se desea que estén continuamente funcionando necesitan de mantenimiento como una piscina, ciertos químicos para mantener el agua y el PH, además del gasto de agua y electricidad. Obvio que cuanto más grandes más cuesta mantenerlos. Aunque algunos eligen pequeños y los llenan en el momento de usarlos.

Diferentes complementos para jacuzzi:

jacuzzi-spaHay muchos complementos para anexar a los jacuzzi, entre ellos ciertos sostenedores de bebidas, variedad de juguetes para los chicos, asientos especiales y hasta tecnología de avanzada. Además para seguridad de niños y mascotas también hay alarmas especiales

Entradas relacionadas: visio 2007 como poner medidas, modelos de piscinas con quincho