Hoy día la piedra es muy utilizada para la decoración, tanto la piedra natural como las artificiales, de las cuales hay opciones espectaculares , fáciles de colocar y no tan honerosas.

piedraub2

Toques originales con piedra:

Con piedra se puede dar un toque muy original a cualquier ambiente y hoy nos ocuparemos de los baños. Si, un baño con piedra es muy actual y se puede combinar perfectamnmente con diferentes estilos, desde los rústicos, modernos, minimalistas, etc.

piedraWBCB-Asymptote-03

La piedra como material siempre llama la atención, porque es uno de los elementos de la naturaleza con gran versatilidad si hablamos de fines decorativos porque por lo general produce una gran conexión con la naturaleza.

piedrastone-wall-bathroom-design

El baño es un lugar muy íntimo del higar y que merece ser tratado con deferencia. La elección de la piedra para decorar un baño puede ser una desición que dure toda la vida.

Opciones para el baño:

No solo en un baño se puede revestir las paredes sino que se puede optar por los pisos, la bañera, el lavamanos, la mesada. Cualquiera sea la opción es todo valedero, aunque desde ya que hay que elegir con criterio, no abusar y querer llenar el baño de piedras. Recordemos siempre que menos es más y esto lo aplicamos también en la decoración…a no sobrecargar de piedra!

piedraBathroom-Tile-Shower-With-Stone-Wall

Sin dudas la piedra es tendencia y hay en mercado muchísimas opciones , tato de piedra verdadera como de simil piedra. Y hay opciones que son muy vanguardistas….no es necesario que tenga el estilo rústico.

piedraam_616_4315472_50651

Cuando es una reforma de un baño , se saca el azulejo o cerámico y lo ideal son las piedras que vienen en plancha por su menor espesor y por ser más fáciles de colocar.Desde la pizarra, la cuarcita, el granito, el basalto, piedra caliza…hay muchas opciones para elegir. Recordemos que para un baño es mejor decidirse por las piedras menos porosas.

piedra1

Cuando uno se decide por la piedra en un baño lo ideal es no sobrecargar con demasiados detalles, invadir el baño con demasiados elementos puede ser una no muy buena opción.

piedra513688_1400958629

Consejo:

Aconsejamos optar por los colores claros y naturales. Preferimos decirle no a los oscuros y ni hablar para los pisos!

Si no podemos realizar una gran reforma al baño también se puede optar por detalles de piedra en el mismo, sin necesidad de revestir las paredes o cambiar los pisos.

piedra-4

Una buena opción es combinar la pidra con cemento alisado como podemos ver en esta última imágen que les mostramos:

piedrabano-rustico1