Los recibidores o hall de entrada son muy importantes ya que es la presentación de la casa. Más allá de su tamaño lo importante es que su decoración esté pensada sin entrar en gastos extravagantes.

recibidores-impacto-visual-1

Hoy les dejamos algunas ideas para decorar el lugar por donde se entra a la casa, sin dudas que serán motivadoras estas imágenes para que cada uno encuentre el detalle para el propio hogar.

En esta selección de imágenes de entradas, hall o recibidores, como los quieran llamar, están contemplados muchos estilos decorativos, desde el actual minimalista hasta los rústicos, nórdicos, modernos, etc. Igual con respecto al tamaño, los hay de dimensiones pequeñas, medianas y grandes como para todos los gustos.

Qué debe tener un recibidor:

Más allá de su tamaño, un recibidor en lo posible debe contar con una mesa de apoyo o repisa, un zapatero, un lugar de guardado de sacos, sobretodos, tapados, camperas, paraguas, botas de lluvia, etc), un espejo  ( la tendencia es hoy apoyarlo y no colgarlo) y un perchero.

Recibidor+vintage

También es aconsejable habiendo lugar la presencia de un espacio para sentarse que puede variar en tamaño de acuerdo a las dimensiones del recibidor. Además es un lugar donde se puede lucir algún detalle como un cuadro o alguna pieza antigua. Un consejo para colocar cuadros es colocarlos en hilera, darán una mayor sensación de amplitud.

recibidor9507200_dc3e2d54b7

Lo ideal es que el recibidor sea del mismo estilo de la casa para que haya una sensación de armonía, especialmente si da directamente al living. También usar un mobiliario de estilo, algún mueble de diseño es ideal para un recibidor.

También una buena opción es aprovechar al recibidor para armar un pequeño escritorio, que seguramente será muy útil.

RECIBIDORES

O una Chaise longue que le dará al lugar un toque realmente diferente y personal. Lo importante es lograr una atmósfera agradable y de ninguna manera tener que resignar al confort más allá del espacio que tengamos.

recibidor_tonos_crudos_con_alfombra_estampados_en_blanco_y_negro_498x519

Es importante definir al armar un recibidor que consideramos imprescindible, puede ser un perchero, un mueble, un espejo y realizar luego las combinaciones acordes a lo que hayamos elegido como idea rectora.

Galería de imágenes de recibidores:

 

recibidor-1-virginia-esber-e1383502216122

recibidor-color

recibidor-escandinavo-en-blanco-y-negro

recibidor3

recibidor7

recibidorEntryway_Hero

recibidores-pequenos-modernos

recibidoresincones-de-bienvenida-02

El secreto para un recibidor acogedor es buscar que sea realmente un lugar personal, que en definitiva será la carta de presentación de la casa. Por eso es importante realmente prestarle atención y usar nuestra creatividad para darle el toque necesario ya sea con color, con el uso de determinados objetos o muebles para que al entrar impacte.

recibidorHallway-at-The-Treehouse-B05

recibidortumblr_lv86qmR7gx1qld6ig

recibidor-3

recibidor-banco

recibidor-casa-rural recibidor-hall-entradita-71

Recibidor+vintage

recibidor1

recibidor32

recibidor650_1200

recibidor2600109_720

recibidores-2

recibidores-de-estilo-nordico

recibidores-fotos  recibidores2

recibidoresed3e86dfb299958c8be181b625112fb1

recibidorideas-decorar-entrada-hall-recibidor-entradita1

recibidorpasillos_01_ampliacion

recibidorpercheros-6

Dejá tu comentario si te gustaron las ideas para decorar un recibidor.

Entradas relacionadas: ideas para separar tu cuato