Si estás pensando en renovar tu casa y dentro de eso están incluidos tus baños, te contamos que los lavamanos serán los protagonistas, ya que hay muchos modelos nuevos y hay de muchos tamaños y formas. Los lavabos nuevos ofrecen un extra de diseño. ¿Quieres verlos? A continuación te mostraremos distintos modelos para que elijas.

Lavabos redondos:

lavabos-redondos_ampliacion

Estos lavabos son ideales para colocar en un baño moderno y minimalista. En este caso los dos lavabos fueron colocados en una mesada que está flotando. Cada uno dispone de un espejo personal y debajo, en la mesada cuelga una toalla.

Lavabos de color:

lavavabos-a-todo-color_ampliacion

Estos lavabos son súper originales y bellos, si colocas uno de estos en tu baño será la pieza estrella y no necesitaras nada extravagante ni colorido. Estos lavabos quedan bien en cualquier estilo de baño, ya sea moderno, vintage, clásico, en cualquier baño quedara bien.

Lavabos cuadrados:

La opción de este tipo de lavabos dependerá del estilo del cuarto de baño y de la practicidad que se necesite. Puede ser colocado un solo lavabo como dos, como el que mostramos en la foto:

Lavaboscuadrados-decorativos

Lavabos de diseños originales:

Siempre que sigan siendo fieles a la tarea a la cuál sean destinados , la opción de estos lavabos de formatos originales puede ser una buena idea.  Pueden llegar a ser realmente piezas de gran calidad decorativa.

lavamanos-originales

Lavabos de madera:

La madera no soo es compatible con baños rústicos o campestres sino que perfectamente se adaptan a opciones de baños modernos, aportando su calidez. Desde ya las opciones de madrra deben ser de maderas duras como la teka y alerce, aunque también se deben procesar para ser impermeables al agua.

waschbecken-thalia-franco-ceccotti

Lavabos en piedra:

Los lavabos en piedra son ideales tanto para baños rústicos como para baños muy modernos para darles un toque de rusticidad. Esa es una combinación perfecta para un baño! Indudablemente es una de las opciones mas duraderas y que aportan un toque glamoroso por su estilo.

lavabo-piedra

Lavabos de cristal, vidrio o acrílico:

Estos lavabos con transparencias son una buena opción especialmente para baños de dimensiones reducidas, ya que no pesan visualmente y por lo tanto dará aspecto de ser más grande el baño.

lavabo-de-cristal-para-banos2

Lavabos artísticos

lavabos-artisticos_ampliacion

La última opción que te traemos también te gustara ya que se trata de los lavabos artísticos. Estos están hechos de cerámica, y vienen decorados con serpientes, tortugas, peces, entre otros animales. Son lavabos majestuosos ideales para poner en baños de lujo, como por ejemplo el de un dormitorio en suite.

Esperamos que te hayan gustado los lavabos que te trajimos el día de hoy. No dudes en elegir uno de estos si quieres renovar tu baño y que luzca como los de las revistas.

Diferentes diseños de lavamanos

No dudes en dejar tu comentario! Hasta la próxima!