Si estas haciendo tu casa, o si las estas remodelando y tienes que elegir los pisos y no sabes realmente cual será el apropiado para cada ambiente no te preocupes ya que hoy te daremos los consejos necesarios para que elijas el piso apropiado para cada ambiente de tu hogar. A continuación te contaremos mas.

Que pisos elegir cuando son lugares que se  ensucian con facilidad 

Fotos cocinas 5487

Si sabes que en determinados ambientes, como suele suceder en la cocina, o comedor diario, o también en el baño, los pisos se van a ensuciar con facilidad te recomendamos que escojas pisos que sean fáciles de limpiar. Para este caso te recomendamos los pisos de cerámica. Los pisos de cerámica vienen en diferentes colores que te combinaran con el estilo de tu ambiente.

También los porcelanatos son una excelente opción para pisos de alto tránsito. Hay muchísimas opciones de tamaños y colores.

Pisos para un ambiente acogedor 

sala-moderna2

Si tienes que elegir los pisos para un dormitorio, o para una sala de estar te recomendamos que escojas alguna alfombra ya que será muy suave y le dará a tu ambiente un toque acogedor. Hay infinidad de opciones de estilos y tipos de alfombras para elegir de acuerdo al ambiente. Desde alfombras neutras , uniformes, coloridas, pelo corto, pelos largos, con diferentes texturas táctiles y visuales.

Pisos que combinan estilo con practicidad 

Diseño-de-sala-estar-moderno1

Si quieres combinar un poco de estilo en tu ambiente con la practicidad diaria, como puede suceder en tu comedor, cocina, o sala de estar, donde seguramente pases la mayor parte del tiempo y también el resto de tu familia te recomendamos que coloques pisos de madera. Además son muy fáciles de limpiar y mantener.

También son interesantes los pisos flotantes, de los cuales hay una gran variedad de formatos y colores. Aunque no son para altos tránsitos son una opción muy cálida de pisos. Podemos ver a continuación algunas imágenes de pisos flotantes.

Pisos modernos de microcemento

Si. el cemento llegó a los pisos y posiblemente va a seguir estando!

En la actualidad se usa mucho los pisos de microcemento o cemento alisado, también conocidos como de hormigón o concreto. Son más económicos que otros pisos y hay una gran variedad de colores y también texturas. También en estos pisos se pueden hacer inclusiones de madera, acero, piedras, cerámicos, etc. a gusto de cada uno y para cada ambiente ya que estos pisos sirven tanto para interior como para exterior.

Esperamos que nuestros consejos te hayan servido!

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: como se pegan los recortes de baldosas de muchos colores, imagenes piso flotantes, como hacer piso de troncos en el patio, cuanto cuesta construir 3 pisos