35 diseños de toldos para sol para este verano: Consejos para elegir toldos

Los toldos, especialmente en verano son fundamentales para hacer sombra ya sea en la terraza como en el jardín.

Los toldos de sol además contribuyen a la economía energética en una casa, ya que atajan el calor y limitan un poco el uso de aires acondicionados y ventiladores. Generalmente los toldos se eligen regulables, son útliles especialmente de esa manera cuando hay en el lugar presencia de plntas o flores que necesitan un poco de los rayos del sol en algún momento del día. Hasta ahora existen los toldos no solo regulables, sino que dotados de un motor que simplifica el trabajo.

 

Consejos para elegir un toldo de sol:

1-Medir bien el lugar, tanto el ancho como el largo de la zona en que se quiere instalar el toldo. Generalmente la extensión no supera los tres metros, lo ideal es elegir la que se adapte más al lugar. Lo ideal es no hacer todo un sistema gigante, sino que dividirlo en dos o más partes.

2-Controlar bien las paredes exteriores, el techo sobre donde se instalará el toldo, buscar si pasan cañerías, cables, estufas u otras estructuras que puedan luego dañar al toldo.

-3Evaluar las diferencias monetarias pero también utilitarias para poner un toldo manual o elétrico. Es importante especialmente cuando uno coloca toldos grandes, ya que son difíciles de manipular manualmente.

-Los métodos motorizados generalmente traen controles, que hasta se pueden utilizar desde adentro de la casa.

5-Pensar bien la tela que se elegirá y recordar que muchas veces “Lo barato sale caro”….por algo están los dichos! Buscar que sean a tono con el lugar y el estilo de la casa o departamento.

6- Los toldos más actuales son los toldos vela, que sin dudas dan un toque muy especial al lugar en que se colocan.

Imágenes de toldos: Diseños novedosos

TOLDO DE MALLA EN ALBERCA toldo_verandas_800x450_01 Toldo-a-dos-aguas toldo-capota TOLDO-CAPRESSE-FOTO-2-300x225 toldo-fuelle-galeria-2 TOLDO-HOSTELERIA2 toldo toldo3 toldo4fe8a18e2706d-decor141-1 toldomaxresdefault toldomedidag toldos tensadosVELA TOLDOS-4 toldos-brazos-invisibles-lona-importada-manual-motorizado-13619-MLA3155696461_092012-F toldos-gigantes-buterfly-tectona Toldos-para-hosteleria-enrollables-sistema-arqueado-2-big toldos-para-jardin-toldoscibeles-01 Toldos-para-terrazas-o-balcones2 Toldos-Vela-17-640x480 toldos-vela-de-sombra-protejen-de-la-piedragranizo-13611-MLA3391371892_112012-O toldos-vela-el-prat-guarderia toldos-vela-guarderia-sant-fost-campsentelles-F01 toldos-vela-toldos-de-lona-vela toldos-vela0 TOLDOS-Y-PARASOLES_1 toldos~~element92 toldosypergolas1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here