El plano de esta vivienda  ideal para el campo representa a la típica casa americana, dispone de tres dormitorio y dos plantas distribuidas en una superficie de 164 metros cuadrados. Una casa que necesita estar inmersa en una superficie grande y si es posible arbolada.

Plano de la casa de campo de 164 m2

Distribución de la casa de campo:

El acceso a la vivienda se efectúa por el porche que deja el salón a la izquierda seguido del gran salón con estufa hogar central y la cocina, a continuación un comedor muy amplio con espacio para la gran mesa. Más adelante se encuentra el dormitorio principal con baño completo y vestidor . Cercanas se encuentran  las escaleras para subir al segundo piso.

En la planta alta de la vivienda, accedemos a los dos dormitorios restantes que comparten el baño completo a mitad del pasillo.

Consejo:

Una observación de este plano sería cambiar espacio donde se encuentra el living por el comedor, quedando el living con mejor vista a los ventanalesy en lugar que no es de paso.

Entradas relacionadas: casas campestres americanas, formas de mantener un patio en casa de camp, casas de 4 avitaciones sensilla