Si estás buscando el plano adecuado para fabricarte la casa de tus sueños o eres arquitecto y estás buscando ideas para desarrollar un nuevo proyecto, desde sólo planos, obtendrás múltiples ofertas de modelos de planos para distintos tipos de viviendas, destinados a cubrir todo tipo de necesidades en el hogar. Esta es una casa modrna minimalista de dos pisos y tres dormitorios cuyo plano también vas a poder descargar.

Una casa de dos plantas constituye una vivienda ideal si se dispone del terreno adecuado, en este plano se muestra una vivienda con dos plantas y de considerables proporciones, lo que se traduce por un amplio y cómodo espacio.

Primera y segunda planta:

La primera planta está compuesta por el recibidor , comedor,cocina con espectacular isla con barra desayunadora y dormitorio principal, baño completo, baño de servicio y garaje con capacidad para dos coches.

Escalera mediante se llega a la segunda planta, donde se desemboca en un playroomo game room  muy cómodo. Vemos que  la segunda planta se compone de dos dormitorios más, baño completo compartimentado, baño de servicio, playroom y lavadero muy cómodo y amplio.

El formato de la casa permitiría en el espacio de jardin que queda delimitado por la construcción colocar una pileta a la vista del comedor y liiving. Con la protección de la espectacular galería o porch.

Casa moderna de 2 pisos : Planos

 

 

Vía | Sólo planos

Entradas relacionadas: casas cuadradas modernas, casas rectangulares modernas, marquesinas de casas modernas, mansiones modernas