Plano de Loft decorado de 62 m2: Imágenes de loft de vanguardia para descargar

¿Qué es un loft?

Cuando uno habla de un loft se refiere a una vivienda de gran espacio pero con pocvas divisiones, por lo general con grandes ventanales y muy luminoso. Los lofts se originaron en los años 50 en edificios industriales que fueron abandonados especialmente en tres barrios: Soho, Tribeca y Barrio Oeste.

Por lo general los lofts son de grandes dimensiones pero casi sin divisiones en su imterior fueron y son los elegidos para vivir hombres especialmente solteros. Actualmente es una vivienda de vanguardia y son consideradas viviendas de alto nivel debido que la tendencia es que sean decorados con todo lo último en mobiliario y tecnología, a pesar de que su aspecto parezca de un departamento “sin terminar”….especialmente por el tipo de construcción.

Loft-moderno-8

Los Loft son las unidades habitacionales buscadas especialmente por hombres, generalmente poseen ligereza visual porque los diferentes ambientes están comunicados entre si. Un loft es un gran espacio, generalmente dentro de un piso de un edificio que se puede adaptar para vivir. Se utiliza mucho en las grandes ciudades  y se pueden adaptar hasta llegar a quedar lujosos departamentos, especial para que vivan artistas que necesitan de mucho espacio para montar sus obras, por eso es común que este tipo de vivienda sean utilizadas por artistas.

¿Cómo está ambientado el loft  de hoy?

 

Hoy les traemos el plano de un loft terminado y decorado de 62 m2 con paneles corredizos, espacios luminosos y una decoración acorde.

Plano del loft de 62 mts. cuadrados:

Este plano de loft de 62 m2 consta de dos dormitorios con sus baños completos al lado que son los únicos lugares con privacidad total. Las zonas comunes son el salón, la cocina y el comedor y los desniveles del techo sirven para dividir los ambientes, además de ocultar las instalaciones.

Imágenes de otros loft para descargar:

Podemos apreciar las diferentes tendencias decorativas que se usan en los lofts.

loft_19 loft-3 loft-019.jpg.1360x678_default loft-de-diseno-abierto-4-8 loft-de-dos-plantas-vista-general-1 Loft-de-Ofist-1-Copiar-942x531 loft-modernos loft01 loft3-Open-plan-loft-design loftF16 loftImagem-226 Loft-Barcelona-1 loft-cucina-rovere-oslo-1-b loft-moderno-7 loft007-houston-loft-architecture loftBo-LKV_www-1.bolkv_.fi-32-of-51 loftmodern-city-loft-6 loftPrague-Modern-Loft-Apartment_1 loftwhite-yellow-loft

Principales características de los lofts:

• Aparentemente su construcción es del tipo económico, con cemento u hormigón, caños y cables a la vista, etc.

• Espacios amplios y con mucha luz natural. Ventanales amplios.

• Ausencia casi total de puertas y las que hay muchas veces son corredizas.

• Altura de techos considerable.

• Mobiliario funcional.

• Continuidad visual espacial dada por los pisos iguales, colorido, etc.

Estas son las principales características de los loft. Son muy utilizados no solo como vivienda sino que como talleres de arte, galerías, espacios de trabajo diferentes, etc.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here