Qué pared debo pintar en una habitación para que parezca más grande

Una pequeña habitación puede hacer sentir claustrofobia, y aunque puede que no sea capaz de cambiar el espacio geográfico, se puede dar a la sala una aparencia  de tener más espacio mediante el uso de pintura.

Usted tiene más de una manera de hacer esto, y el enfoque que se elija dependerá de si la habitación tiene que ser visualmente ancha o más alta. Sus opciones de color de pared y cuál de ellas pintar hará que cambie radicalmente el efecto de un dormitorio. Puede verse más grande o más pequeño.

dormitorios-pequeños-small-bed-room-design-idea

Colores de las paredes


Los colores claros abren un espacio, mientras que los colores oscuros hacen que sea más pequeño. Grisáceo con tonos azules subyacentes crenuna sensación de amplitud, especialmente detrás de la cama. Para hacer más grande una habitación, evitar el uso de colores contrastantes, que definen las dimensiones de la habitación. Si ya hay colores oscuros en la habitación todavía se puede utilizar un color claro para abrir el espacio. Para una habitación corta, pintar la pared de extremo opuesto a la puerta de un color más claro para que la habitación parezca más grande. Ingeniosamente colocando la iluminación se puede ampliar el efecto.

Una pequeña habitación puede sentirse opresiva si las paredes y el techo son de color oscuro, y si tiene que elegir sólo una de las superficies a pintar, lo convierten en el techo – a pesar de que no es un técnicamente no es una pared. Si usted pinta de blanco, de color blanquecino o luz azul, da sensación de aire y el espacio en la parte superior de la habitación puede dar la impresión de más espacio en el que se destacan y respirar. Amplificar esta impresión pintando la pared opuesta a la puerta principal de la misma – o un color similar – al techo. No hacer esto en la habitación es estrecha, sin embargo. Las paredes laterales pueden llegar a ser demasiado evidentes, y la habitación se pueden sentir aún más estrecho.

eclectic-bedroom_2

Para hacer que la habitación parezca más grande visualmente, pintar la pared más larga en la sala de un tono más claro que los colores de la pared existente, como el verde pálido, con paredes de color verde salvia. Este muro corre paralela a la cama o al otro lado de ella y lejos de la puerta, que puede hacer que la habitación parezca un poco más amplio, por lo que es más claro en ese lado. Si esta es la pared de la ventana, añadir cortinas de luz y pintar el ajuste blanco para iluminar el espacio con luz natural. Mantenga poco mobiliario en la pared para maximizar su efecto en la habitación.

Cómo hacer para agrandar el dormitorio

 

Cada habitación tiene una pared destacada, que es la fundamental para el esquema de color. En un dormitorio con una cama colocada centralmente, por lo general es el que está detrás de la cabecera.

El color de la pared de las funciones tiene más efecto sobre la percepción de las dimensiones del sitio que los colores de las otras paredes, y una manera de hacer que parezca más lejano es pintarlo más oscuro que las paredes de ambos lados.

Siguiendo estos sencillos consejos podremos dar amplitud a un dormitorio, que parezca más grande.

No dudes en dejar tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here