¡Buenos días! Como siempre, te traemos el mejor material en imágenes e información. Queremos que tengas la casa de tu sueño y no cejaremos en ese objetivo. En esta ocasión, te presentamos cabeceros de cama, las mejores ideas y diseños. Porque nunca es tarde para poner calidez a cualquier ambiente del hogar, sobre todo en aquellos donde nos sumimos en los tiernos sueños. Asimismo, encontrarás aquí una cantidad de imágenes que no vas a hallar en otros lados, con ideas geniales fácilmente aplicables. Sí, no necesitas ser extremadamente adinerado para para llevarlas adelante. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

cabe 1

Los mejores diseños en cabeceros

La casa es nuestro hogar en totalidad. Entre estos dos vocablos hay una gran diferencia, teniendo el segundo mucho más carga afectiva. Dentro de ésta, hay distintas zonas en las que pasamos más tiempos y dejamos nuestra huella. Seguramente el dormitorio sea el único trayecto obligado, además de un sitio de lindos recuerdos. A este lugar, por ende, no viene mal una buena decoración.

Desde hace tiempo que hay una tendencia en arreglar los cabeceros, para darle un toque nuestro a cada detalle ínfimo. No es algo muy común, por lo general los conocemos serializados, casi iguales a todos; pero se pueden hallar distintos tipos hoy en día: algunos baratos, otros caros; ciertos sencillos, pero también abstrusos. Aquí te proponemos seguir y vislumbrar un montón de ello, para que te enamores, para quieras llevar adelante esas modificaciones en tus propios cabeceros.

cabe 3

cabe 4 cabe 5 cabe 6 cabe 7 cabe 9 cabe 10 cabe 11 cabe 12 cabe 13 cabe 2 cabe 14 cabe 15

Diseños de todo tipo

La creatividad es inherente al hombre. Él tiene la capacidad de ver lo que no es en algo, ir más allá de lo concreto inmediato y modificarlo de acuerdo a sus designios. Fijémonos en las imágenes de cabeceros y podremos divisar la diversidad apabullante: cabeceros que son bibliotecas, estantes, vinilos, cuadros; algunos hechos con almohadones, madera hasta de junco o incluso podemos las más finas telas.

¿Todo esto es muy costoso? No, precisamente si arrecia la creatividad. En esta tendencia de decoración, se utiliza muchísimo materiales reciclados, cuestión que abarata sobremanera los costos. Así que si tienes unos toneles que no usas, madera vieja, tarros pequeños, tela de anticuario o lo que sea, pueden servir como ideas para unos hermosos cabeceros, muy originales.

Porque la cama es lugar de emociones fuertes y placenteras, hay que poner siempre lo mejor para que la comodidad se maximice. Lo ideal, por lo general, es que hay una idea mancomunada entre el cabecero y el resto de la habitación, para que no haya cortes abruptos. No importa si no coincide con el resto de la casa, ya que ello si insumiría un desembolso de capital mayor.

Aquí emplazamos un total de 30 fotos, bien distintas, originales y hermosas para compartir, dedicar o incluso solazarte en la absoluta mismidad. ¿Tienes un plan para mejorar tu dormitorio pero no sabes qué hacer? Bueno: es una excelente opción el utilizar estas imágenes para inspirarte. Incluso, a veces sirven más allá de copiar fielmente sus materiales. Tenemos algunas cosas, pero otras no, es una situación que suele acaecer, entonces decidimos idear a partir de lo que hay a nuestra mano, con un poco de ingenio y algo de sapiencia en la decoración. A veces los gustos son tan amplios, complejos y variados que no se sabe qué es tener buen gusto. Las modas constantemente rompen eso y la transfiguración de cabeceros es parte de ese movimiento.

 

cabe 16 cabe 17 cabe 18 cabe 19 cabe 20 cabe 21 cabe 22 cabe 23 cabe 24 cabe 25 cabe 26 cabe 27 cabe 28

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

cabe 30

Entradas relacionadas: como se llaman las carteras que son de peluches o pelos, diseños de cosinas con durlock