¡Buenos días! Otra vez estamos aquí para comunicarte novedades sobre el mundo del diseño, la decoración y las tendencias en arquitectura de hogares. En esta ocasión, colores para frentes de casas con ideas novedosas. Sí, las variedades y posibilidades son infinitas y muchas veces es sólo cuestión de animarse. En este caso vislumbrarás desde la sobriedad absoluta y sus bondades, hasta ideas que no vas a poder creer que existan, cuya novedad es evidente. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

facha 4

Colores para frentes de casa

Esto no compromete tu bolsillo de una manera grandilocuente, pero sí debes animarte. La idea del posteo es mostrar una variedad enorme que va desde la seriedad y lo circunspecto, hasta lo llamativo, chillón y sumamente particular.

En cuestión de pinturas, sobre todo porque las casas exhiben naturalezas heterogéneas en sus formas, no hay un canon muy establecido. Lo que sí podemos decir es que en aquellas que son modernas, minimales, realizadas en bloques, suelen primar las tonalidades claras ¿Cuáles son las ventajas de esto? Primero que da un aire de asepsia y prolijidad absolutamente de la mano con lo geométrico y la falta de ornamento que caracterizan a estos aposentos. Asimismo, dan una luminosidad llamativa, que resalta con el alrededor.

Sin embargo, las posibilidades son muchas realmente y los colores chillones tienen lugar. Existen los morados, azules, rosas, verdes que pueden ir muy bien consustanciados con un ambiente colorido, tropical, de bosque o campestre. Incluso el durazno es bueno para la utilización de las sombras. Otro punto a favor de todo lo fuerte radica que cualquier suciedad queda más solapada que en el caso de los blancos, naturalmente. El último, sin embargo, tampoco es desestimable en contextos como el indicado en los anteriores casos.

facha 5

facha 6 facha 7 facha 8 facha 9 facha 10 facha 11 facha 12 facha 13 facha 14 facha 15 facha 16 facha 17

Más imágenes

Sin embargo, no hay por qué ser clásico. Lo que debe quedar en claro aquí es que lo principal debe ser tu designio o deseo cumplido. Entonces, no es malo, para soslayar cualquier indicio de vergüenza, indicar que las tendencias son variopintas en cuanto a los colores en las fachadas. Y si llevamos las cosas un poco al extremo, tienes aquí imágenes con personas que decidieron pintar sus hogares en forma de grafitti, arcoiris, como manchas de perro Dálmata o en alusión a un cuadro plástico. Entonces la variedad es muy importante.

Recuerda que lo que transportes hacia afuera, a veces es bueno mantenerlo adentro y otras veces no. Una excelente opción suele ser la combinación armoniosa del blanco, oscuro y marrón, con uso de piedras o madera en las fachadas. Se pueden pintar distintos bloques respetando la luminosidad del sol como agente seleccionador. Esto es muy normal en las casa que hoy están de moda, que desde el exterior, bien modernas, nos muestran lo cuadriculado de su figura y el exiguo, para no decir nulo, ornamento. Sin embargo, para aquellos sitios o hogares más antiguos o vintage, el cambio de tono en las molduras no es malo. Es casi clásico tener una mezcolanza de color fuerte y claro, sobre todo blanco.

Lo importante aquí es que te dejamos una buena cantidad de imágenes, 60 en total, para compartir, dedicar u observar en la absoluta novedad. Si estabas un poco seco de ideas, absorto ante la necesidad de darle una lavada de cara a tu casa, aquí te proveemos de un buen número de aquellas, para saciar tus ganas y tal vez conocer ese color que tanto buscabas, pero que no sabías bien cuál era porque lo vislumbraste en algún sitio remoto.  Suele suceder.

Es claro, por otra parte, que no nos vemos tan circunscritos como si habláramos sólo de fachadas: la tendencia en colores es más compleja y amplia.

facha 18 facha 19 facha 20 facha 21 facha 22 facha 23 facha 24 facha 25 facha 26 facha 27 facha 28 facha 29 facha 30 facha 1 facha 2 facha 3

 

Entradas relacionadas: modelos de asas de playa en las rocas, blusas modernas de dos agujas, blusas tejidas en dos agujas modernas, casas largas