Decoración de cocinas pequeñas y modernas sensacionales

¡Buenos días! Como siempre te traemos el mejor material en decoración de distintas zonas de tu hogar, con el objetivo que cada día sea más cálido, acogedor y digno de tu persona. Para que tengas la casa de tus sueños a veces no sólo es cuestión de grandes erogaciones, sino también creatividad, aguzamiento del ingenio en grado sumo. Pero en esa tarea te podemos ayudar nosotros, con muchas sugerencias, información e imágenes. Por eso, en esta ocasión, te presentamos decoración de cocinas pequeñas y modernas sensacionales. Muchas de ellas te encantarán ¡No te pierdas la nota!

coci 1

Imágenes de cocinas modernas y pequeñas

Nos encanta comer; somos hedonistas en ese sentido un grueso de nosotros. Es decir, no nos contentamos con suplir nuestras necesidades, debe haber un más allá de placer al respecto. Por eso, es natural y lógico querer poner todo el amor y anhelos en una cocina como la de tus sueños. Aquí te daremos sensacionales ideas para que apliques en su totalidad o, si no tienes tanto capital, en retazos, cuestión que es igual de efectiva.

Primeramente, hoy en día se vive en ciudades. Lo urbano es un auténtico desierto que se extiende y, sobre todo en las grandes urbes, genera que los espacios sean reducidos, las casas tengan tamaño pequeño. Naturalmente, esa situación se traslada a todas las habitaciones y la cocina no escapa. Entonces hay que optimizar espacios, una de las premisas de las cocinas modernas. Además de la funcionalidad, minimalismo y pragmatismo. Aquí te detallaremos todo.

Con el propósito de agrandar espacios, es una excelente opción la utilización de colores claros. Su asepsia, en el buen sentido, da aires de prolijidad y pulcritud al lugar que más debe tenerlo; pero además los tonos otorgan espacio, orden, en aposentos que pueden ser diminutos. Además. hay otras posibilidades que podrás observar en las fotos. Hoy en día suelen dividirse las cocinas por islas, barras americanas ,estantes o modificaciones del piso, que delimitan; es decir, no hay paredes, para cuidar el espacio que no abunda.  De todas maneras, se pueden hacer combinaciones con otros colores más tenues o fuertes que guardan buena armoniosidad y están de moda.

coci 2 coci 3 coci 4 coci 5 coci 6 coci 7 coci 8 coci 9 coci 10 coci 11 coci 12 coci 13 coci 14 coci 15

Decoración de cocinas modernas y pequeñas

Recordemos que el espacio no abunda, entonces hay que desarrollar la creatividad. Si observas el techo, en algunas fotos está abuhardillado, ya que puede que la cocina este en un piso de arriba o, como suele suceder, en algún edificio con esos rasgos.

Hablábamos de minimalismo, tendencia arquitectónica y decorativa un tanto extensa a muchos sitios. Lo que se propende con ella es reducir la expresión a lo mínimo, escueto, sencillo; haciendo a un lado todo ornamento innecesario. Estas cocinas son un claro ejemplo de ello, con estantes normales, islas geométricas y líneas absolutamente orgánicas. Eso es lo que se estila hoy en día. Asimismo, lo pequeño no debe dejar de tener en cuenta lo práctico y el pragmatismo paralelo, al contrario. Para que te des una idea de lo que te decimos, el uso de estantes de cocción es el mejor ejemplo. Es decir, hornos empotrados en esos sitios o islas y barras con anafe. Hay que ganar espacios en la gran ciudad y tiempo, por el exceso de labor y rutina. Genial: estas cocinas lo llevan hasta el paroxismo. Lo mismo sucede con sillas o mesas próximas que dan una continuidad living, cocina o comedor. Todo es rápido, te preparas un platillo y puedes degustarlo cerca tranquilamente por ahí. Además, repetimos hasta el cansancio, de maximizar terrenos que no proliferan.

Aquí, entonces, te dejamos imágenes e ideas al por mayor, para que realices la cocina de tus sueños, con ese requisito que, naturalmente, se tiene en las grandes urbes y las que no son tanto: espacios reducidos. Lo moderno y pequeño está en boga y es accesible a ti.

coci 18 coci 19 coci 20 coci 21 coci 22 coci 23 coci 24 coci 25 coci 26 coci 27 coci 28 coci 29 coci 30 coci 16 coci 17

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here