Cada rincón de la casa debe tener ese estilo propio, eso que tanto anhelamos y llevamos a la práctica. En ese sentido, el cuarto del bebé no puede ser la excepción, aunque a él poco le interese, claro está. Sin embargo, una premisa en la decoración es buscar cierta armonía en todo el hogar; por eso, nosotros propendemos a ello y te ayudamos de paso con imágenes de decoración moderna para la habitación del bebé. Muchas de ellas te encantarán y vas a querer aplicarlas ¡No te pierdas el posteo!

bebe 1

Decoración  moderna para las habitaciones del bebé

La casa debe propender a cierta armonía sin caer en ciertos tapujos orientales. Naturalmente, es entendible si se genera cierto quiebre con el resto del hogar la habitación del bebé, ya que posee una decoración muy particular.

En esta ocasión podrás ver que lo que está más en boga son los colores claros, por distintos motivos: primero la prolijidad que da al ambiente, segundo cierta asepsia bien entendida; pero también, y no menos sustancial, estos tonos otorgan al recinto aires de tranquilidad y serenidad muy propicios para que descanse o se solace ahí un niño de escasa edad.

Asimismo, dependiendo del sexo de la criatura, los colores rosas y celestes dan  cierto aire romántico y tierno a todo el ambiente. Es importante que haya espacio en lo posible, lo cual a veces se tiene que comprender con no llenar en forma abusiva el lugar de objetos. No viene mal cierta decoración con muebles, estantes, peluches y otros juguetes. Asimismo como almohadones bellos y una zona de lactancia, con una silla apartada. Con eso tendemos a que el sitio tenga las mejores comodidades junto a espacios limpios para la movilización del bebé, cuando da sus primeros pasos o anda a gatas. La variedad, de todas maneras, es muy grande.

bebe 2

bebe 3 bebe 4 bebe 5 bebe 6 bebe 7 bebe 8 bebe 9 bebe 10 bebe 11 bebe 12 bebe 13 bebe 14 bebe 15 bebe 16 bebe 17

Más imágenes para decorar la habitación del bebé

Como dijimos anteriormente, las posibilidades son infinitas y así lo demuestras cada una de las fotos. Sea para niño o niña, observamos que son lugares asépticos, porque realmente deben estar limpios y prolijos, pero que no pierden ni un ápice de su calidez. Sobre todo en el lugar donde el niño pasará un buen tiempo, este rasgo es más que necesario haciendo más agradable su estadía.

Aquí te proponemos que vislumbres una buena cantidad de imágenes para extraer todo tipo de ideas. Es fácil, sencillo y hasta divertido si te das, como suele decirse, un poco de maña. Aunque parezca que solo es posible emular estas habitaciones con mucho dinero, a veces la creatividad puede reemplazarlo. Además que muchas veces lo que te gusta no es necesariamente la idea entera, sino cierto juego de sillas y mesa, determinada lámpara, almohadones, cama, catre o lo que sea.

En las fotos, por otro lado, se puede vislumbrar una combinatoria ideal de pintura, iluminación y decorado, todo inclinándose a determinada idea como cuarto de princesa, cuarto de niño, cuarto con motivos de bosques, de animales y así sucesivamente. Para niños mayores pueden hacer alusión a ciertos dibujos animados o películas. Lo que queremos decir con esto, para no ser muy abstrusos, es que estas habitaciones están mancomunadas por temáticas especiales.  Los detalles incluso llegan a veces al mismo techo dando un aire infantil y acogedor sumamente maravilloso y tierno. Deseamos que vislumbres las fotos con detenimiento ya que tal vez sirvan para algún proyecto sumergido en la indecisión.

Asimismo, las imágenes son excelentes para compartir si tenemos a algún amigo o familiar que no sabe qué hacer con el cuarto de un niño que está por llegar al mundo. Repetimos: a veces con las ganas y cierto ingenio se le gana a las billeteras más cuantiosas.

bebe 18 bebe 19 bebe 20 bebe 21 bebe 22 bebe 23 bebe 24 bebe 25 bebe 26 bebe 27 bebe 28 bebe 29 bebe 30

Entradas relacionadas: decoración de cuarto para bebes hombre, maceteros de castus tejidos a crochet