Plano de casa con forma cilíndrica muy contemporánea

Aunque no suele ser lo habitual, el siguiente plano que se muestra a continuación, expone el diseño de una casa con forma esférica, a la cual no le falta detalle e integra perfectamente todos los módulos de las dependencias habituales.

En el plano se muestra la distribución de las dependencias de la vivienda, entre las que se encuentran un dormitorio de matrimonio, un living, comedor con cocina integrada, baño con placa de ducha y pasillo.

Como se puede apreciar en el diseño de la infraestructura de la vivienda, no se trata de una casa de amplias proporciones, sino que está especialemente diseñada para parejas a las que les guste la naturaleza, ya que este diseño resulta apropiado para instalar en algún terreno de campo, ya que su forma de cilindro no sería lo más adecuado para implementar en  cascos urbanos.

Este tipo de casa es especial para hacer volar la imaginación, se puede además aplicar todo tipo de solución ecológica como por ejemplo revestir sus paredes exteriores con materiales como palets reciuclados como lo podemos ver en esta imágen donde se fusiona lo moderno con lo rústico.

caaaaaaaaaaaaaasssaaaaaaaaaf4021573

Imágenes de otras casas con formato cilíndricas

Podemos ver en estas imágenes diseños con aspecto futurista y formatos cilíndricos semejante a la casa del plano que hoy subimos.

caaaaaaaaaaasa-contemporanea-Suecia caaaaaaaas420px-Casa_Rotonda_1 caaaaaaaasa-cilindrica-japon caaaaaaasasv_231211_01-940x704 caaaaaaashqdefault

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here