En esta ocasión les mostramos una acogedora y singular casa de planta baja. Una vivienda que invita al descanso y a la tranquilidad nada más pisarla. Sin exceder en grandes lujos, pero con todo lo necesario para el disfrute de una buena estancia o también por supuesto para uso como primera vivienda. A primera vista, nos llama la atención la bonita galería rústica que da paso a la entrada principal de la vivienda.

Plano de casa de 165 m2 muy funcional

Como acostumbramos dejamos a nuestros lectores este plano de casa de 165 m2 que se destaca principalmente por ser muy funcional.

Comodidades del plano de 165 m2

El inmueble cuenta con tres habitaciones, una de ellas la principal con baño propio pero compartimentado y un gran armario vestidor, todas las habitaciones están situadas en la zona derecha. De esta mano también tenemos el baño común muy amplio y también compartimentado.

Es en el área izquierda donde nos encontramos, con la principal para nosotros característica de esta construcción y es que sala de estar o living, comedor y cocina con isla comparten un mismo espacio. Desde el comedor saldremos al lavadero y al agradable y tranquilo porch trasero.

Sin dudas una casa muy cómoda y con los espacios necesarios para ser muy funcional.

Entradas relacionadas: casas bonitas, casas pequeñas y bonitas, pintura q vida al frente de la casa