Decoracion de recamaras modernas con diseños bellisimos

Somos seres culturales y con eso decimos muchos. Pero para no alargar en una perorata que aquí no tiene sentido, lo que sí se puede afirmar es que en ese sentido si dormimos, comemos y realizamos necesidades naturales estas se pueden producir de múltiples formas. No vamos a la cama de cualquier modo y nos placen ciertos rasgos para que esa habitación exhiba. En esta entrada te queremos dar una pequeña ayuda con ello, por eso te mostramos decoración de recamaras modernas con diseños bellísimos. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas la nota!

reca-4

Decoración de recamaras modernas con diseños bellísimos

Todos dormimos, pero no nos gusta hacerlo de cualquier modo. Dormir al igual que comer no nos satisface sólo como experiencia de apaciguamiento de una necesidad, sino que hay ciertos ribetes hedonistas en semejante accionar. Sí, dormir hay que hacer, pero si podemos maximizar los placeres, el confort del lugar, de la cama, la calidez del cuarto, entre otras cuestiones, todo se hace más bello. Además de pasar bueno tiempos sumidos en las sábanas, deleitados por lo onírico o despiertos leyendo, viendo televisión u otros menesteres.

En las imágenes lo que te mostramos son recamaras modernas con unos diseños francamente bellos. Y hoy todo lo moderno está sumergido en el ambiente minimalista, por eso más allá de que se pueden hacer combinaciones, se observa fuertes líneas, rectángulos perfectos en la cama, una suerte desnivel en la cual descansa aquella, estantes cuadrados, sillones cercanos, posibilidad de algún televisor y no tanto más. Es decir, arquitectónicamente hablando tienden a cierto nivel de simpleza, prolijidad y pulcritud que las convierten en algo hermoso.

Pero detengámonos un segundo en los colores de estas recamaras consideradas modernas. Con este se pueden hacer interesantes juegos: elegir el blanco que da asepsia, sin descuidar la calidez del ambiente; profundidad y espacio, cuando el espacio no abunda; y luminosidad, a partir de grandes ventanales que suelen ir muy bien con dichas habitaciones. Sin embargo, no son malas opciones tampoco los colores más sufridos y oscuros, aquellos que dan aires de mayor privacidad y recogimiento, sustanciales también en los dormitorios. A ello se pueden mixturar otros colores, además del emplazamiento de maderas sobre todo, elementos que realzan la belleza del sitio a nivel insospechados. Por eso aquí te proponemos que te animes y elijas lo que más te gusta. El hecho de que exista una gran diversidad de posibilidades regocija el intelecto, cuando las ideas no arrecian con celeridad; pero también la billetera, porque no debemos circunscribirnos a determinadas decoraciones y diseños.

 

reca-5

reca-6 reca-7 reca-8 reca-9 reca-10 reca-11 reca-12 reca-13 reca-14 reca-15 reca-16 reca-17 reca-18 reca-19 reca-20 reca-21 reca-22 reca-23 reca-24

Imágenes de recamaras modernas

Otra cosa interesante es ver que los cuartos no están muy recargados, siguiendo esa estirpe minimalista. Se pueden emplazar, sin embargo, cuadros de distintos tipos e incluso algo que hoy en día se usa más como los vinilos. Son excelentes oportunidades para darle nuestro toque al cuarto y convertirlo en forma total en un sitio bien acogedor, cálido, que tenga todas las características vitales para que deseemos quedarnos allí; que sea bien difícil nuestra partida de semejante aposento.

Pero no te creas que debes emular todo al 100 por ciento. Si sufres de hidrofobia en las ideas, estas imágenes son sensacionales para darle de a poco tu toque y que sea el cuarto de tus sueños, en sentido metafórico y literal.  El minimalismo tiene una cuota de sencillez, de expresión mínima que suele agradar a muchos, además de la sustancial prolijidad que denota su estilo. Así que de ese modo, más allá de variantes nimias, las imágenes exhiben los mismos rasgos en cada punto: estantes, morfología de la cama, cuadros, sillones, ventanas y todo lo que haya en el dormitorio.

reca-25 reca-26 reca-27 reca-28 reca-29 reca-30 reca-1 reca-2 reca-3

Entradas relacionadas: respaldo para camas de durlock

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

1 Comentario

  1. Me gustas mucho estas recamaras bellas y modernas. como decoro una pequña de 3mts por 3 metros.

Deja un comentario

*