Diseños de cocinas modernas ideas, fotos y diseños para inspirarse

El sueño de la casa de tus anhelos puede estar cada día más cerca. Siempre surgen nuevas ideas, estilos y decoraciones que te acercan a ello, paso a paso, no desdeñando ningún rincón de la casa, ya que en su totalidad queremos transmitirle nuestro toque y que nosotros desde estos humildes posteos queremos acercarte. Porque no hay nada imposible te presentamos diseños de cocinas modernas y minimalistas: ideas y fotos. Como siempre, te traemos la mejor información, en conjunción de imágenes sensacionales. Ideales para compartir ¡No te pierdas la nota!

co-4

Diseños de cocinas minimalistas y modernas

Somos animales hedonistas, eso está claro. No nos basta con satisfacer nuestras necesidades, sino debemos y anhelamos añadir un plus de goce a todo. El hogar es un buen ejemplo, ya que buscamos comodidad, calidez, cobijo y todo lo que nos permita tener ganas de pasar un buen tiempo allí. La cocina, como ambiente de aquella, sigue la misma lógica: se hace la comida, lo que permite en definitiva vivir, pero no de cualquier modo.

Una cocina moderna es minimalista. De hecho, en rigor de verdad, estos dos vocablos casi son intercambiables. Los diseños buscan exigua complejidad, todo muy geométrico, con líneas rectas, claras y ninguna ornamentación. La premisa de menos siempre es más. Todo ello confluye en la practicidad y el pragmatismo: no grandilocuencia, en lo posible cocinar tranquilo, bien y hasta comer en ese sitio, a partir de una barra con sus banquetas o la misma isla.  Los anafes suelen ser eléctricos como los hornos que a veces se empotran en en el mismo mobiliario arriba.

La idea es generar un microclima donde todo lo que necesites lo puedas realizar con celeridad. La arquitectura y el diseño de hoy propende hacia la vida rauda de la ciudad. En nuestro caso, nada de solemnidades que por ahí queden para la noche: comer sano, rico y seguir el ruedo. Bueno en estas imágenes podrás divisar lo mismo. No sólo en ese sentido, como verás cada cocina no tiene una separación clara con las habitaciones contiguas. Su delimitación suele estar determinada por la misma isla, barra y una modificación en el tipo y tonalidad del suelo.  Por lo menos eso es lo que está de usanza hoy en día.  No viene mal si las mismas están cerca de grandes ventanas para que entre aire y elimine aromas, que agradan en el momento pero no luego, además de la presencia de los extractores.

 

co-5 co-6 co-7 co-8 co-9 co-10 co-11 co-12 co-13 co-14 co-15 co-16 co-17 co-18

Más diseños, ideas y fotos de cocinas modernas

Pero ahora pensemos un poco en la luminosidad, que es muy importante en cualquier cocina. Naturalmente, la modernidad trata de acceder, más allá del espacio específico del que hablamos, a luz natural la mayoría del tiempo. La disposición de los vidriados amplios no solo responde al otear el hermoso paisaje, sino a gastar menos energía. Son casas que tienen en cuenta la ecología. En las cocinas sucede lo mismo, además de contar con formas de iluminación artificial a partir de soportes que cuelgan o el muy usual empotramiento.

Pero para ayudar a la luminosidad, hay que elegir cierto color. El blanco y sus variantes es una excelente opción: primero, combina muy bien con los oscuros y marrones; segundo, otorga mayor luz a todo el ambiente; tercero, profundiza los espacios, cuando quizás estos no son de grandes dimensiones ; y cuarto, da un aire de asepsia en el buen sentido que no pierde la calidez, pero deja en claro que la pulcritud y prolijidad está a la orden del día, algo muy necesario en una cocina.

Aquí te dejamos una buena cantidad de fotos para compartir y observar, además de un cúmulo de sugerencias que puedes tener en cuenta.

Residencia Moderna

co-20 co-21 co-22 co-23 co-24 co-25 co-26 co-27 co-1 co-2 co-3 co-28 co-29 co-30

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here