El ser humano es un animal extraño a veces: busca incesantemente milagros, verdaderos prodigios que no se puedan explicar, quizás para sentirse aunados a su deidad o sólo para romper con la amarga monotonía; sin embargo, se olvida que el milagro más importante él lo realiza incesantemente: dar vida a un nuevo ser. Se entiende, entonces, que semejante suceso sea festejado, lleno de esperanza, algazara y felicidad despampanante. Ahí estriba el motivo de los baby shower y, por eso, aquí te mostramos ideas de decoración para ellos con fotos. Muchas de las imágenes te encantarán. Ideal para extraer ideas cuando te toque tu turno ¡No te pierdas la nota!

baby-6

Ideas de decoración

Suele tenerse un cierto prejuicio con los baby shower: serían fiestas del hemisferio norte, sin mucho sentido y además sumamente costosa. Bueno: eso es una gran mentira. No sólo se festeja en muchas partes (claro está que es una festividad occidental), sino que además no tiene que implicar grandes erogaciones. En rigor de verdad, semejante evento permite tanto el aguzamiento del ingenio que puedes realizar de todo con poco dinero y mucha imaginación.

Primeramente, hay que recalcar que no es necesario tener un salón de fiestas exclusivo,; eso va en las posibilidades de la familia. Una casa pequeña, un patio si acompaña el clima o una habitación son más que suficientes. Segundo, el baby shower es una festividad que enlaza distintas actividades: se puede comer platillos muy ricos, hacer juegos, dar regalos, además de ser una excelente ocasión para la madre festeje y se encuentre con amigas y familiares.

Lo ideal en lo anteriormente dicho es que se vea aunado por cierta idea de decoración, teniendo en cuenta por lo general el sexo de la criatura que viene al mundo. De esa forma, se puede jugar con los colores rosas y celestes, haciendo hermosas combinaciones. Poner globos, pero hacer formas con los globos; presentar decorados cupcakes, tortas más grandes; pero también bocadillos salados, así nadie se queda sin dar una buena probada y salir con la panza llena y contenta. Asimismo, las guirnaldas suelen dar un efecto acogedor al lugar: éstas pueden ser adornadas con pequeñas remeras, medias, corazones, biberones o todo lo que haga alusión al bebé. Por eso, aquí te proponemos un buen número de imágenes para que las ideas vengan, muchas veces un poco lentas en aparecer. Toda ayuda viene bien y esperamos que aquí no haya una excepción.

baby-7

baby-8 baby-9 baby-10 baby-11 baby-12 baby-13 baby-14 baby-15 baby-16 baby-17 baby-18 baby-19 baby-20 baby-21

Más ideas de decoración para el baby shower

Pero sigamos, ya que las ideas no paran. Como dijimos, la comida puede ser variada, yendo de lo dulce a lo salado. Para emplazar la comida puedes seguir con los motivos recurrentes decorativos: cupcakes en fuentes prolijas, creación de pequeños estantes de platos para poner distintos alimentos, mesas con dulces en fuentes y más. Queda bello si añades fotos de la criatura intrauterinas, para ver su desarrollo mes a mes. Además, es una buena opción que la tonalidad o color escogido como el preponderante se repita. Asimismo, como reflejan las fotos, hasta puedes usar biberones como sitio para emplazar el refresco.

Por otra parte, los juegos siempre son una salida entretenida (sí, no todo se reduce a la simple tertulia). Pero el ludismo tiene que seguir la temática, naturalmente, entonces se puede jugar a adivinanzas con el hecho de ser madre, el otorgar consejos, el dilucidar qué día vendrá el bebé al mundo; además de seleccionar cuál puede ser el nombre idóneo, si los progenitores no se han decidido al respecto.

Aquí te presentamos una buena cantidad de imágenes, por si estás atravesando una situación similar y quieres darle una bienvenida a ese ser que traes al mundo. Asimismo, es un posteo sensacional para compartir y dedicar a tus seres queridos que vivan momentos análogos.

 

baby-22 baby-23 baby-24 baby-25 baby-1 baby-2 baby-3 baby-4 baby-5 baby-26 baby-27

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

baby-29 baby-30

Entradas relacionadas: MARQUESINAS SENCILLAS, afirmaciones para tener un lindo patio, fondos fucsia animal print, ideas de jopdipod para tapar una escalera