Muebles y mamparas modernas para cuartos de baño

Ya venimos anunciando en distintas entras que somos animales del ornamento: no nos interesa sólo habitar el lugar sino que le damos nuestro toque de decoración. O mejor dicho: un sitio es nuestro hogar en tanto se pueda ver nuestra decoración, ya que en ella hay parte de nosotros, por lo menos en el nivel diserativo. De lo contrario, nos sentimos extranjeros dentro de un receptáculo. Por eso, aquí te presentamos muebles y mamparas modernas para cuartos de baños. Muchas de las imágenes te encantarán. Ideales para compartir ¡No te pierdas la nota!

mue-1

Muebles para cuartos de baños

Y el baño es un sitio importante, ya que las actividades y las temperaturas que se generan dan como norma por lo menos que los materiales sean buenos. Pero aquí, más que hablar de estilos genéricos, queremos hacer hincapié en el mobiliario de este sitio, sus rasgos, ubicaciones, capacidades, clases y más.

Naturalmente, todo dependerá del espacio que tengamos para poder efectuar las reformas pertinentes. Si el baño tiene dimensiones grandes, los muebles pueden ser de gran envergadura, incluso no utilizándolos al 100 por ciento para emplazar objetos con sus compartimentos. Algunos de ellos pueden ser simplemente decorativos. La utilización de estantes cerrados o abiertos, dará un toque de elegancia, sobre todo en el segundo caso sin poner tanto dinero, aunque sí una buena cuota de ingenio.

¿Pero qué pasa cuando el espacio es chico? Dicho sea de paso, la enorme cantidad de veces para los que tienen billeteras terrenales. Bueno: en esos casos el mínimo espacio debe ser bien aprovechado: hoy en día existen muebles debajo del lavabo con distintos compartimentos para emplazar de todo un poco. Naturalmente, como queremos que nuestro baño sea ordenado, vamos a buscar un modo que los objetos y el caos abunde. Por lo general, lo que se decide en esos casos es que muchas cosas típicas de este sitio vayan a parar a los cuartos.  Son modos de organización a partir de las restricciones materiales.

Recordemos que en todos los baños debe preponderar un nivel de asepsia bueno por el sitio y más allá de la decoración específica, la prolijidad y en lo posible una buena luminosidad. En la actualidad es muy normal que los baños modernos no se queden simplemente con la pequeña claraboya y que también usen grandes vidrios, sobre todo las casas de campo, que muestren cercanía con una flora interesante. Naturalmente, esta opción es sumamente lujosa.

mue-5 mue-6 mue-7 mue-8 mue-9 mue-10 mue-11 mue-12 mue-13 mue-14 mue-15 mue-16 mue-2 mue-3 mue-4

Mamparas para cuartos de baños modernos

Pero no todo termina ahí: el baño es un sitio muy complejo y que por lo general implica las más grandes erogaciones. Sí, siempre vamos a repetirlo hasta el cansancio: no se debe escatimar en gastos para este lugar, donde la salubridad es tan importante.

Y en esa decoración y selección de objetos, las mamparas son una hermosa forma de dar un estilo moderno a nuestros baños, además de economizar espacios. Por ejemplo, ellas pueden servir de división para la ducha en baños que son tan pequeños que no pueden permitir una espaciosa bañera. Sí, desgraciadamente tenemos que sacrificar muchas veces ese baño lleno de relajamiento. Generan una división sensacional y pueden ser de vidrio (desde transparente hasta traslúcido) o incluso de otros materiales menos comunes como el cristal.  Asimismo, en aquellos sitios más espaciosos la confluencia de ducha con mampara y bañera no queda redundante, sino muy prolija y lujosa.

Como ya hemos dicho, cada quien se adapta a su bolsillo y, sobre todo en este caso, a las dimensiones del lugar. Aquí te dejamos una buena cantidad de hermosas mamparas de baños para que des ese toque especial.

mue-17 mue-18 mue-19 mue-20 mue-21 mue-22 mue-23 mue-24 mue-25 mue-26 mue-27 mue-29 mue-30

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here