La casa tiene nuestro toque absolutamente en todo. De acuerdo a nuestras posibilidades y gustos, intentamos darle esas características que tanto ponderan en los hogares: calidez, cobijo, frescura, una gran necesidad de querer pasar un buen tiempo en ella, ya que nos parece ameno el tiempo así. De eso se trata. En esta ocasión te queremos dar excelentes ideas para que planifiques hermosas galerías en tus aposentos. Pero no sólo ello: adosaremos los mismos planos, así todo cuenta con mayor prolijidad y más facilidad de entendimiento. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota!

casa-30

Imágenes de planos de casas con galería

Si tenemos que pensar algo que le da un toque de distinción a un hogar y una calidez enorme, seguramente por nuestra cabeza pasan las galerías. Ellas son un modo sublime de conectar el exterior con el interior ¿Cuándo nos solazamos ahí dónde estamos? Nuestra conexión con el afuera es sensacional, sentimos la frescura del viento (ya veremos las excepciones) o por lo menos divisamos cierta calidad del paisaje que rodea.

Es un añadido que no queda mal con ningún estilo. Aquí podría espetar el lector que no es cierto, ya que las galerías se llevaría mejor con una casa rústica, hasta con cierto nivel vintage o campestre. Es cierto, eso es lo que prepondera; pero no se puede soslayar como abominación su combinación con el minimalismo.

En las fotos se puede divisar, sin embargo, que la mayoría de las casas que poseen galerías son grandes y suelen estar situados en sitios con grandes espacios alrededor. Con esto no decimos que se pierda la oportunidad de hacerlas en aquellas de dimensiones pequeñas y en una ciudad, pero no es lo mismo, sobre todo en el último caso. Los hogares con galerías son verdaderas estrellas del pasado, porque la vida y la seguridad de la urbanidad lo permitían. La famosa imagen de hombres entrados en años sentados y observando simplemente lo que pasa. Hoy en día ya no se puede.

Pero las cosas no desaparecen y más en esta clase de diseños; en todo caso mutan. Hoy las galerías son joyas, espacios de ocio y recreación, en casas campestres, de country o en aquellos lugares que hay un paisaje para admirar y cierto nivel de espacio. Eso se vislumbra con facilidad en cada una de las imágenes que ponemos a continuación. Así que es una excelente idea que les eches un vistazo y te llenes de nuevas ideas.

casa-1

casa-2 casa-3 casa-4 casa-5 casa-6 casa-7 casa-8 casa-9 casa-10 casa-11 casa-12 casa-13 casa-14 casa-15 casa-16 casa-17 casa-18 casa-19 casa-20

Más imágenes de casas con galerías

Las galerías son sumamente variadas: aprovechan la continuación de las tejas de un hogar, pueden ser abiertas, formarse con cobertores de plástico, estructuras con grandes vidriados, de madera y todas las variantes que puedas hallar. Hay de tamaños realmente pequeños, al estilo antiguo que sólo permitían dos sillas y a lo sumo una hamaca; aunque también muchas sumamente lujosas con calefacción propia, cerradas, con mobiliarios que van desde estantes, sillones o mesas lujosas (incluso televisores y más). En ese caso último terminan pareciéndose más a una extensión del interior. Se gana en lujo, tal vez se pierde en contacto con el afuera.

En las siguientes imágenes podrás ver los rasgos que te anunciamos y la variedad de cada uno. Las ideas son infinitas y las galerías lo demuestran a la perfección. Un verdadero lugar para solazarse, descansar y poder disfrutar del paisaje, el aire fresco. Casi una necesidad si trabajas en las grandes urbes, rodeado de asfalto y edificaciones ciclópeas.

Por otro lado, a la hora de vislumbrar los planos para entender la disposición de las galerías, su verdadera configuración, te recordamos que están en ingles, y que el símil a galería es Porch. Así se entiende todo a la perfección.

casa-21 casa-22 casa-23 casa-24 casa-25 casa-26 casa-27 casa-28 casa-29

Entradas relacionadas: casas de dos pisos moderna con escalera por fuera, casas pequeñas con techos de chapa, materiales para hacer entrepisos sustentables