Aplicaciones para hacer planos de casas gratis

Básicamente existen aplicaciones para todo. Surge cierta necesidad y ya están prestos, casi como bomberos, desarrolladores para darle una solución. El mundo de la arquitectura y el hogar no escapa a su inventiva, habiendo un buen número de apps con opciones para diseñar la casa de tus sueños, verla previamente y considerar todos los imponderables. Aquí te presentamos algunas de ellas para realizar planos gratis.  Como siempre, te traemos la mejor información. Una nota con algunas cuestiones que te podrán parecer muy interesantes ¡No te la pierdas!

floor-1

Todos tenemos en nuestro interior un arquitecto o diseñador nato, sobre todo cuando se trata de decisiones en materia del hogar. Es que queremos dejar el toque en todas partes, nuestra huella indeleble en la lucha para que la casa sea más bella, acogedora y cálida. Una excelente opción para “meter mano” y no realizar ningún error por nuestra impericia es practicar con las aplicaciones gratuitas para realizar planos.

A veces nuestras ideas, sobre todo en estas cuestiones, son difíciles de materializar, pero con dichas apps podrás ver antes lo que resultaría de tus gustos, cómo te puedes aproximar a la casa de tus sueños.  Para los que no son asiduos a este mundo, hay que decir que dichos programas son sumamente sencillos, incluso divertidos.

Aplicaciones para hacer planos de casas gratis

Floorplanner

floor-2

Si quieres pasar un buen momento y encima aprender, Floorplanner es una excelente opción para ello. Puedes determinar el plano y soltar los elementos que quieren poner ¿Una cama? ¿Escaleras? ¿El baño? Lo que quieras. Tú podrás decidir sobre la cantidad de las habitaciones, sus dimensiones y todo lo que le pongas adentro. Suele ser muy útil para hacerse una idea de lo que se pretende, además de que puedes ver todo en 3D en forma automática. Es gratuita.

Sweet Home 3D

floor-3

Esta aplicación es la epítome de la sencillez, ya que se basa mucho en el gusto y la mera intuición del usuario. Al igual que en el caso anterior, puedes trabajar en formato 2D y verlo automáticamente en 3D. Seleccionar las dimensiones, elegir las configuraciones y más. Sin embargo, hay que decir que suele ser mejor o más óptimo para lo que es el diseño de interiores, a la hora de emplazar muebles y más. Es una app gratuita.

Planner 5D

floor-4

Esta aplicación cuenta con las bondades de casi todas las de su índole: una interfaz clara que permite al usuario desempeñarse tranquilo, elementos cargados como mobiliario para disponer, trabajo tanto en 2D Y 3D; pero le añade la posibilidad de vislumbrar los dormitorios, baños, cocinas; en fin, todas las habitaciones desde distintos ángulos. Es una suerte de salto de calidad porque elimina las chances de que no te guste lo que diseñas, debido a que lo puedes someter a una interesante inspección. La aplicación es gratuita.

Autodesk Home Style

floor-5

La aplicación pertenece al muy popular software de arquitectura llamado Autocad. Tiene los mismos rasgos que los anteriores, aunque en rigor de verdad es un poco más complejo y sólo funciona con internet (el resto lo puedes tener descargado en tu ordenador y hacerlos funcionar bajo cualquier circunstancia).  Más allá de esto es muy variado, incluso pudiendo remodelar ambientes, además de crearlos, claro está.

AmiKasa

floor-6

Dejamos esta aplicación para lo último porque desentona un poco del resto. Digamos que más allá de servir para diseñar tu casa, planificarla de cabo a rabo; también da una buena cuota de diversión. Con un repertorio mobiliario impresionante podrás realizar algunas pruebas muy entretenidas con mucha rapidez. Lo único negativo es que está en período de prueba el programa, así que tendrás que soportar algún que otro error. También es gratuita.

Aquí te dejamos una serie de aplicaciones para diseñar tu casa a partir de tu gusto. Siempre es positivo, para evitar sorpresas, vislumbrar cómo quedaría lo pretendido. Esperamos que te sean de gran ayuda.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here