Centros de mesa para boda, bautizo, baby shower y 15 años [imágenes]

Somos animales de la decoración y el ornamento. No nos basta con estar en algún sitio, suplir nuestras necesidades elementales y ya, debido a que siempre le queremos dar alguna especie de toque a lo que nos rodea. Este rasgo, sin embargo, se exacerba cuando somos parte de eventos especiales, de esos que son únicos y en los cuales queremos que todo salga según nuestros minuciosos planes. Aquí queremos cooperar en semejantes empresas, por eso te presentamos imágenes de centros de mesa para boda, bautizo, baby shower y 15 años. Todo para llenarte de sensacionales ideas. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota!

boda-5

Centros de mesa para boda

La boda es un evento más que especial. El él dos vidas se unen y prometen un vínculo para toda la vida; es decir, es una forma de ligarse a lo absoluto por más que el porvenir siempre tenga cierta cuota de incertidumbre. Por eso es normal que querramos hacer lo mejor para semejante tesitura y los centros de mesa pueden dar un salto de calidad en esa situación.

Las opciones son variadas, aunque suele utilizarse como denominador común las flores. Ellas representan la frescura de la situación, otorgan gran belleza al ambiente, delicioso aroma, además de estar ligadas siempre con el amor. Que sea de día o de noche la ceremonia no cambia en nada, aunque sí podemos variar de tonalidades. Por ejemplo, el blanco siempre va con la jornada diurna, ya que la claridad es la que arroba todo, incluso el vestido de la novia. Entonces todo adquiere ciertos aire de impoluto y puro.

Pero podemos seguir jugando con la variedad. En el caso de la nocturnidad junto a las flores, cuidadosamente alejadas, pueden ir hermosas velas con soportes con fino y bellos ornamentos plateados o dorados. Flores y velas son siempre objetivos que no pueden faltar, algunos dispuestos en finas botellas, recipientes más grandes de vidrio (incluso con agua) o si somos por lo rústicos en juego con madera en una suerte de cajas o receptáculos de ese material. Para semejante suceso no hay que escatimar en nada y nosotros aquí te llenamos de ideas. Los centros de mesa dan calidad y son acogedores para los comensales que pasan un buen tiempo en ese sitio.

boda-6 boda-7 boda-8 boda-9 boda-10 boda-1 boda-2 boda-3 boda-4

Centros de mesa para baby shower

El baby shower es una excelente oportunidad para celebrar la vida, dar la bienvenida a ese nuevo ser que llegará en el mundo. Por lo general, en los grandes eventos tratamos de decorar y diseñas a partir de grandes temáticas. En este caso, suelen verse impregnadas por el sexo del niño, teniendo en cuenta los colores rosas y celestes primordiales. Más allá de eso, los centros de mesa suelen presentar los rasgos de las flores y las velas, aunque los añadidos siempre hacen alusión a la niñez, lo lúdico, entre otras cosas.

Aquí te presentamos un buen número de imágenes para que vislumbres con tranquilidad.

 

baby-1 baby-2 baby-3 baby-4 baby-5 baby-6 baby-7 baby-8 baby-9 baby-10

Centros de mesa para cumpleaños de 15

Los cumpleaños de 15 es otro evento especial para dar rienda suelta a nuestra imaginación y lograr las mejores decoraciones. No queremos que nada se nos escape y los centros de mesa suelen ser un claro ejemplo, ya que le dan mucha calidad a la fiesta. El rasgo de ellos en este caso es que no suelen diferenciarse tanto con los de la boda, aunque se puede variar con materiales finos que hagan alusión a los gustos de la agasajada.

Aquí disponemos para ti de un buen número de imágenes de centros de mesa. Ideales para vislumbrar y compartir para llenarte de buenas ideas. Nada de improvisación si sigues estos consejos.

15-1 15-2 15-3 15-4 15-5 15-6 15-7 15-8

GEDSC DIGITAL CAMERA
15-10

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here