Planos de casas de una planta, dos y tres pisos

Porque todos tenemos el sueño de habitar en una casa que corresponda absolutamente a nuestros designios. Con las escaleras que queremos, el estilo anhelado, los objetos, las dimensiones y tanto más. Las variedades son infinitas y la mezcla de capital e ingenio pueden llevarte a cualquier parte. Aquí te queremos dar una leve ayuda, por eso te presentamos planos de casas de una planta, dos y tres pisos. Para observar bien su configuración, la disposición y más. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota!

casa-11

Planos de casas de una planta

¿Qué es lo que tiene que tener una casa para ser nuestro hogar? Ya esa modificación en la terminología indica apego, sentimiento; debe ser acogedora, llenarnos de cobijo y calidez. Que no te den ganas de salir de ella. Y créenos, querido lector, con estos planos lo podrás conseguir.

Los planos significa la primera diagramación, una forma de poner en papel nuestros deseos, bajo cierta sapiencia por parte de arquitectos. A continuación emplazaremos distintos planos con casas de una, dos y tres plantas. Bien variado. Recuerda que el estilo por lo general es minimalista: con escaso ornamento, líneas claras, geometría pura, donde menos es más. Naturalmente eso no se va a observar en el plano, pero la fluidez del estilo sí. ¿Qué queremos decir con esto? Que la planificación tiene su lógica y las cosas tienen una disposición dependiendo del sitio del terreno, iluminación por la salida del sol, apetencias de los dueños, y estilos modernos. Por ejemplo, podrás vislumbrar en muchas de las imágenes que las cocinas no sólo están próximas a un living, sino que muchas veces no rompen totalmente con esa habitación, sino que funge como línea divisoria una media pared, una barra, una isla o incluso la simple modificación del tipo de azulejo en el suelo.

Asimismo, muchas de estas casas están pensadas con espacios alrededor, por ende muchas veces habrá sitio para grandes cocheras y galerías, que suelen ser como extensiones del interior al exterior y a la inversa. Son espacios híbridos muy cómodos y hermosos para solazarte en alguna actividad o simplemente divisar el paisaje que rodea a la edificación.  Las habitaciones, por otra parte, suelen estar separadas, teniendo cierta proximidad la de los niños y por una cuestión de privacidad más alejadas, quizás bastante, la de los padres. Los baños, naturalmente, suelen estar cerca de los dormitorios. Esto es así porque se piensa que, más allá de las necesidades, despierto uno está dispuesto a realizar mayores recorridos. No es así cuando estamos totalmente sometidos a la somnolencia.

casa-1 casa-2 casa-3 casa-4 casa-5 casa-6 casa-7 casa-8 casa-9 casa-10

Planos de casas de dos plantas

Pero supongamos que te gusta más lujo. Bueno, una casa de dos plantas suele ser una buena opción. Por lo general, se deja en la primera lo que está abierto a gente que no es de la familia: living, sala de estudio, cocina, entre habitaciones de otro tipo; suele emplazarse arriba dormitorios y los distintos baños. Naturalmente, como en todo esto no hay una regla rigurosa se puede hacer caso a los planos o simplemente seguir cierto nivel de deseos propios (hasta cierto punto, claro está).

casa-12 casa-13 casa-14 casa-15 casa-16 casa-17 casa-18 casa-19 casa-20 casa-21

Planos de casas de tres pisos

Pero seamos suntuosos, en última instancia el deseo no tiene límites. También puedes tener casas de tres plantas, con la disposición más espaciosa, ya que hay mucho de ella por todas partes, una organización que puede tener arriba no todos los dormitorios y dejar abajo para salas de visita. Las posibilidades en estos casos son múltiples, ya que lo permiten estos portentos arquitectónicos.

Aquí te dejamos imágenes de los hogares y sus respectivos planos.

casa-22 casa-23 casa-24 casa-25 casa-26 casa-27 casa-28 casa-29

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here