Este blog tiene un claro objetivo: que tengas la casa de tus sueños. Y sabemos bien que, para cumplir esos anhelos oníricos, tienes que dejar tu huella, el toque dilecto en cada rincón, sin desdeñar absolutamente nada. En esta ocasión llegó el turno  de los baños, lugares que deben cumplir una doble función sumamente compleja: garantizar una salubridad extrema y no abandonar la belleza. Por eso, aquí te presentamos decoración de baños modernos, simples y minimalistas (50 imágenes). Como siempre, te traemos la mejor información. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

ba-6

Imágenes de baños modernos

Como decíamos anteriormente, a modo introductorio, querer convertir nuestra casa en algo anhelado conlleva no desdeñar ninguna parte, aunque se tenga que hacer paso a paso, claro está, porque la billetera tiene sus límites. Lo que está en boga, y lo venimos anunciando prácticamente en todas las entradas, en el minimalismo. Un estilo que tiene el rasgo curioso de ni circunscribirse a determinada clase de habitación, sino proliferar en las más variadas. Para el caso del baño, sin embargo, anunciamos que este tipo de arquitectura y decoración es más idóneo “¿Pero por qué?”, se preguntará el lector. Como vimos , con éste se propende a sitios más asépticos que no dejan de lado la calidez del hogar. Bueno, si hablamos de asepsia, es claro que el baño debe poseerla, en la lucha por la salubridad.

Entonces aquí las cosas son más sencillas: la fontanería puede jugar con formas distintas (en la actualidad se trabaja mucho con lo redondeado, por ejemplos, lavabos en forma de huevo), además de ello podemos añadir bañeras, duchas o ambas si el espacio lo permite. El juego de luces es interesante y no hay que desdeñar todo lo que produzca iluminación natural. De hecho, las casas más modernas tienen cierta inteligencia en lo que es el máximo aprovechamiento de esta energía, pensando en no causar derroche. Pero sigamos: lo curioso del minimalismo es que se puede llevar bien con estilos más rústicos, mobiliarios hasta vintage, además de diferentes coberturas en las paredes que nosotros te mostramos a partir de estas sensacionales imágenes.

Un baño, lo repetimos, no debe soslayar la salubridad, por eso, tendrá la necesidad de excelentes materiales para soportar modificaciones térmicas como ninguna otra habitación. Es un hecho que más allá de hacer hincapié en esto, busquemos la belleza. En esa suerte de péndulo entre estética y limpieza te mostramos este material, para que lo adoptes y te llenes de ideas. Vislumbrarás que la variedad es importante.

ba-7

ba-8 ba-9 ba-10 ba-11 ba-12 ba-13 ba-14 ba-15 ba-16 ba-17 ba-18 ba-19 ba-21 ba-22 ba-23 ba-24 ba-25 ba-26 ba-27 ba-28 ba-29 ba-30 ba-31 ba-32 ba-33 ba-34 ba-35 ba-36 ba-37 ba-39 ba-40

Decoración de Baños modernos, simples y minimalistas [50 imágenes]

El minimalismo parece ser una moda que llegó para quedarse. Todos lo mencionan, pero a veces no se sabe qué es, a cuáles rasgos hace referencia. Para ser claros, esta tendencia arquitectónica busca lo simple, la persecución de la forma mínima. Si vemos una habitación o una fachada siguiendo su premisa, es normal que todo este reducido a lo geométrico, a esa mínima expresión que deja de lado molduras, ribetes y ornamentos que no son bienvenidos.  Por eso es normal que los largometrajes futuristas hayan sido los pioneros en utilizar este tipo de decoraciones.

Aquí, por nuestra cuenta, te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad, en forma de captura de ideas. Si quieres realizar la casa de tus sueños, el baño es un sitio que no se puede soslayar. Pasamos un gran tiempo en él, la salubridad debe ser extrema y puede otorgarle con su mobiliario y fontanería un toque de distinción a todo el hogar. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

ba-41 ba-42 ba-43 ba-44 ba-45 ba-46 ba-47 ba-48 ba-49 ba-50 ba-389 ba-1 ba-2 ba-3 ba-4 ba-5

Entradas relacionadas: escalera caracol para living, imagenes de cortinas de alpillera naranja para un quincho, imagenes graniplas, que espacios con parrilleros para pasar el dia hay en San Jose