Todos tenemos el anhelo de una casa que siga completamente nuestros designios, donde en cada rincón se puede ver nuestra mano, nuestra selección y por ende descarte de otros estilos. Y eso se debe hallar en todos lados, incluso los jardines. Lugares hermosos para refrescar ideas, llevar adelante tertulias amenas, tomar sol y tantas otras cosas. Por eso, aquí te presentamos diseños y decoraciones de jardines pequeños y modernos. Una marejada de ideas si careces de la misma siempre es lo mejor. Como en cada entrada, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota!

jar-6

Imágenes de jardines pequeños

Los jardines suelen tener ciertos rasgos muy provechosos para los dueños del hogar: increíblemente aunque estén en el exterior, suelen comunicar cierto clima acogedor, una calidez inconmensurable; pero más allá de eso sirven para aportan la frescura de todo espacio donde el aire es más fuerte y el verdor prepondera. Necesidad de romper con el cemento, lo gris, lo monolítico y ver un poco de flora y, si se puede, también fauna. Naturalmente, en el caso de los jardines pequeños que te presentamos verás un poco de lo primero.

Cambiar de energías, llenarse de buenos pensamientos, compartir tertulias, leer un buen libro, poder ver bien el cielo son una de tantas ventajas de tener un jardín. Pero no se crea que este espacio del hogar está confeccionado de manera simple, sin ningún pensamiento que cavile sobre su estilo y configuración. No, es otro lugar más para dar nuestro toque y que luzca verdaderamente hermoso.

Se puede jugar muy bien con el verde de las plantas, maderas que sirven para cercar o dar cierto estilo a las paredes y muebles incluso que sirven para tener un buen momento en el jardín. En relación a todos los muebles que coloquemos en espacios abiertos, debemos recordar que salvo que los traslademos deben ser de un material noble que soporte cierto nivel de inclemencias temporales.  Si nos referimos a la moda, propiamente dicha, los pallets son excelentes opciones para poseer un mobiliario adecuado a estos sitios. Son sumamente prácticos y otorgan una rusticidad hermosa al ambiente. Más allá del minimalismo que pueda tener el hogar (prácticamente todos los que son modernos), en los jardines suele predominar la rusticidad que juega con distintas clase de madera, ladrillos, piedras, caminos, muebles, piscinas y todo lo que desees poner. Recuerda que si el espacio es pequeño, como en estas imágenes, debes tener cuidado con esa delgada línea que separa lo profuso en el buen sentido del caos.

jar-7

jar-8 jar-9 jar-10 jar-11 jar-12 jar-13 jar-14 jar-15 jar-16 jar-17 jar-18 jar-19 jar-20 jar-21 jar-22 jar-23 jar-24 jar-25

Diseño y decoración de jardines pequeños y modernos

Pero los jardines pequeños y modernos tienen cierta lógica. En ellos se puede vislumbrar cierto verdor, pero cuidado. Las plantas crecen en su justo sitio, no hay abuso e incluso hay delimitaciones con piedras o maderas que quedan hermosas. Por otra parte, el mobiliario es justo, y sirve para crear una suerte de prolongación de la casa en el exterior. Sillones, mesas, sillas, techados y otras decoraciones suelen quedar muy bellas, ideales para las buenas temperaturas del año.  Las macetas, fuentes o lo que desees emplazar le darán una cuota de distinción que es muy bien vista. La cuestión es ser ingeniosos cuando el espacio no abunda.

Aquí te presentamos un buen número de imágenes, 30 en total, con información de todo tipo para que tengas el jardín de tus sueños no en la imaginación, sino en la vida real. Bien cerca de tu casa, algo sumamente ponderado sobre todo si se vive en las grandes ciudades. Un sitio perfecto para cambiar de energías y seguir adelante. Las imágenes, asimismo, son ideales para compartir.

jar-26 jar-27 jar-28 jar-29 jar-1 jar-2 jar-3 jar-4 jar-5 jar-30

Entradas relacionadas: Adornos Navideños 2016 para Puertas