No sólo habitamos nuestra casa, sino que la conformamos, la confeccionamos y tratamos de estar en cada fino detalle, ya que, en definitiva, sabemos que las pequeñas cosas hacen la totalidad. El sueño del hogar perfecto no tiene que darse de sopetón, sino bien puede ser un proceso largo, con idas y vueltas, según las vicisitudes de nuestro bolsillo. En esta ocasión te presentamos diseños de cocinas de casas modernas tendencias 2017. Porque ya estamos casi a fin de año y hay muchas cosas que se vienen, ideales para que apliques o que sirvan como cambio potencial. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota!

co-6

Imágenes de cocinas modernas

Aquí hablamos de tendencias ¿Qué queremos decir con esto? Que lo que se viene tiene ciertas características, determinada propensión hacia algunos rasgos. Obviamente, en el mundo de la decoración y estilos no hay modificaciones abruptas; no tenemos verdaderas revoluciones. Si cambios paulatinos, que comienzan prefigurándose hace tiempo. Si hablamos de cocinas modernas, lo tendencioso es su pragmatismo, practicidad e integridad. Sí, antiguamente, por lo menos en cuanto canónico, era normal que la cocina sirviera para cocinar y como mucho comer. No había posibilidad más que de ello y se diferenciaba abruptamente este sitio con otros. En cambio, las cocinas actuales hacen hincapié en lo contrario: se puede leer, conversar, mirar televisión, estudiar en la cocina, además de las tareas sempiternas. Se integra cada vez más todo, además de buscar cierto pragmatismo y practicidad en el hecho de la celeridad que necesitamos en la actualidad, de un engullir y seguir de largo. La arquitectura lo demuestra, porque tiene su lógica: utilización de islas, barras, sin paredes, con delimitaciones que terminan siendo cambios de cerámica o azulejos.

Esos son los rasgos que podrás vislumbrar en estas tendencias que se vienen para el 2017. Asimismo, se divisa en forma fácil que los materiales utilizados son variados: hablamos de cemento, madera, vidrio, metal, plástico, cerámica y un juego de colores sensacionales. Posiblemente como pocos sitios se puede varias en esta cuestión tanto, siempre teniendo en cuenta la buena calidad de los trabajos de fontanería y las limitaciones que cierto mobiliario específico conllevan. Como siempre decimos, la variedad al respecto es abrumadora y la idea es llenarte de ideas, para que tengas muchas y puedas sopesarlas tranquilamente.  Nada mejor que comenzar el 2017 de la mano de esperanzas y buenos cambios en el hogar, algo que muchos desean.

co-7

co-8 co-9 co-10 co-11 co-12 co-13 co-14 co-15 co-16 co-17 co-19 co-20 co-21 co-22 co-23 co-24 co-25

Diseños de Cocinas de casas modernas tendencias 2017

Si hay que hablar del estilo de las cocinas modernas, el mismo es el minimalismo. Es decir, se busca la expresión mínima, llevar todo a lo más reducido, sencillo, escueto, simple. Las cocinas, de todos modos, suelen seguir estas tendencias, salvo que se haga un hincapié excesivo en el vintage, la rusticidad o otros juegos. Es decir, la asepsia que por sí sola pide semejante lugar del hogar convierte que sea pasible de un minimalismo, que de todos modos puede tener vida y no necesariamente ser aburrido. Hablamos de una asepsia bien definida: calidez, cobijo dentro de lo simple, lo monocromático, o incluso combinaciones un poco más jugadas. Tendencia que se acentúa debido a la pulcritud debida.

Sin embargo, las cocinas permiten mixturas variopintas, porque suele mostrarse como lo convencional, además de que siempre el toque del dueño modifica todo, extiende mucho. Aquí te dejamos un buen número de imágenes para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar, para crear nuevas ideas y llevarlas a la práctica. Las modificaciones no tienen que ser rápidas, sino según los ritmos y necesidades de cada quien. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

co-26 co-1 co-2 co-3 co-4 co-5 co-27 co-28 co-29 co-30

Entradas relacionadas: casas contenedores de 3 dormitorios cuanto sale, como ambientar una casa, muebles con block de cemento para quincho-, peinadoras baratas