Todos queremos tener la casa de nuestros sueños, esa que se observa en cada rincón nuestra mano, nuestro estilo, una huella indeleble que dejamos y mostramos con orgullo. En definitiva, demostramos que en algunas cosas la realidad puede ser arcilla dócil para los designios. En esta ocasión te vamos a presentar planos de casa de un piso con fachadas modernas incluidas. Como siempre, te traemos el mejor material. Muchas de las imágenes te encantarán, además de ser ideales para ser compartidas ¡No te pierdas la nota!

pla-31

Imágenes con planos de casas de un piso

Todas las casas tienen su belleza: el interior bien condicionado, los colores exactos, un mobiliario acorde, una fachada fastuosa y así podríamos seguir enumerando. Sin embargo, no todo es fácil de conseguir. Incluso teniendo el capital, hay un verdadero trabajo de ingenio alrededor de todos estos tipos de construcciones. El sueño de nuestra casa ideal se construye muchas veces poco a poco.

En esta ocasión hablaremos un poco de las fachadas y de sus planos, que sirven como valiosos gráficos para la disposición de las habitaciones. Las primeras son generalmente minimalistas, más allá de los tejados que puedan aparecer. Ya nos hemos expresado al respecto en otras publicaciones, pero no está mal repetirse. El minimalismo es el estilo arquitectónico actual por antonomasia, el cual busca la mínima expresión en todo, que por lo general es geométrica. Hogares con pocas molduras, ribetes, en definitiva, casi ningún ornamento. Esto da un aire prolijo, esplendoroso desde la simpleza, lo sucinto.

Aquí te dejamos un buen número de imágenes del hogar con su plano correspondiente. Son casas de un solo piso con diferentes dimensionalidades. Es importante siempre verificar, como idea, el emplazamiento de determinados cuartos, la cercanía de los baños a sitios donde se pasa mucho tiempo, la economía de los movimientos, entre cuestiones similares. El material es muy ilustrativo al respecto.

 

pla-1

pla-2 pla-3 pla-4 pla-5 pla-6

pla-7 pla-8 pla-9 pla-10 pla-11 pla-12

Más imágenes de planos con casas de un piso para compartir

Pero volvamos a los planos un segundo. Como dijimos anteriormente, sirve para diagramar espacios de una forma espectacular. Por lo general nos quedamos con las fachadas, las cuales pueden ser muy hermosas, pero no deja de ser eso, una superficialidad: cuenta pero no tanto. El combo completo lo hacemos con un buen plano que explique dónde va a estar el living, los dormitorios, cuántos baños va a tener el sitio, cochera para los carros, patios, pasillos y más. Naturalmente al saber eso podremos averiguar dónde emplazar el mobiliario, si abusar o no de él, los límites, las conexiones y mucho más.

Las imágenes buscan ello. Una foto de la fachada conectada con su plano y una buena cantidad de imágenes. Por lo general se busca siempre tener todo en claro, por más que se vaya por partes para cumplir el sueño. Sabemos que a veces la billetera coloca limitaciones que no siempre existen. Hoy en día se busca cierto nivel de practicidad y pragmatismo en los planos. Son habitaciones con contigüidad, cocinas que se comunican fácilmente con otros sitios de la casa, entre otras cuestiones similares.

Por eso aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Pueden servir para inspirarte y pensar una casa desde el inicio, pero también para realizar ciertas rectificaciones que siempre vienen bien, en este caso más estructurales que decorativas. Asimismo se pueden comunicar las mismas ideas a amigos y familiares que estén en trances semejantes. Ese es el cometido de este posteo: llenarte de ideas para trabajar del mejor modo, en la actualidad o en un futuro. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

pla-13 pla-14 pla-15 pla-16 pla-17 pla-18 pla-19 pla-20 pla-21 pla-22 pla-23 pla-24 pla-25 pla-26 pla-27 pla-28 pla-29 pla-30

Entradas relacionadas: casas por dentro utilisima, color verde menta para exteriores, estilos de casas raras, fachdas frotales de casas