¿Buscamos lo sencillo? ¿Acogedor, pero simple, escueto, con la expresión justa? Bueno: si ese es tu deseo, este posteo seguramente será para ti. Sí, para ti que lucha por tener la casa de sus sueños, esa que en cada rincón, pared, habitación y mucho más muestre el designio de su ejecutor. En esta ocasión, entonces, te presentamos decoraciones de salas modernas y minimalistas; las últimas tendencias. Un poco de información y muchas imágenes para llenarte de ideas bien fáciles, directrices que claramente puedes seguir. Como siempre, te traemos la mejor información. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

zo-3

Imágenes de salones minimalistas, modernos

Por una cuestión de prurito de prolijidad tendríamos que decir qué es el minimalismo, más allá que ha sido explicado en otras entradas. Este versa básicamente en un estilo de arquitectura, muy extendido en la actualidad, donde predomina lo simple, lo escueto, la mínima expresión en algo. Es decir, no vamos a ver en él complejas molduras, ribetes, ornamentos y todo lo que se le parezca. Acá propendemos a la simpleza absoluta.

Pero hagamos un poco de más hincapié el respecto. La simpleza absoluta, y se divisa eso en las imágenes, tiende a la prolijidad, al espacio práctico y, sobre todo, a una positiva asepsia. Lo primero se relaciona con la tendencia a lo abierto, a lo poco o no tan recargado, a la existencia de claros en el cuarto; lo segundo es producto de la misma disposición de los objetos muebles, a causa de lo dicho; y lo tercero es el ambiente que genera esa armonía espacial con lo que contiene, dando lugar a un sitio que tiene un toque pero no cualquiera. El toque minimalista, en ese sentido, es un poco más genérico que lo excesivamente compuesto.

Cada una de las imágenes te llenarán de ideas e ilustrarán un poco mejor lo dicho. A veces las palabras por sí solas no bastan y es necesario un añadido para graficarlas.

zo-4

zo-5 zo-6 zo-7 zo-8 zo-9 zo-10 zo-11 zo-12 zo-13 zo-14 zo-15 zo-16 zo-17 zo-18 zo-19 zo-20 zo-21

Decoración de salas modernas y minimalistas, últimas tendencias

Y estas son las últimas tendencias, las de un estilo tan predicho por largometrajes futuristas. Lo bueno del minimalismo es que no se circunscribe a cierto tipo de habitación, sino que se puede extender a muchas. Además de ello, tiene otro rasgo sensacional: puede combinarse muy bien con materiales de todo tipo: piedra, concreto, madera, mármol; y en los colores desde gamas de grises hasta tonalidades un poco menos sobrias.

Siempre viene bien un estilo que prometa elegancia y dé muchas posibilidades. Ante lo escueto el temor arrecia ya que hay mucha chance de fallar; en cambio, cuando la variedad es mucha las elecciones pueden ser bastantes. Manejamos un margen amplio y eso es tranquilizados. Cada una de las imágenes sigue el minimalismo a su manera, pero con cierta vuelta de tuerca para que se adapte a las opciones del consumidor. Aquí te llenamos de ideas, teniendo en cuenta una forma muy aplicada hoy en día y que no cuesta tanto como se piensa.

Ya lo dijimos anteriormente: es un estilo que otorga aires de gallardía, prolijidad, asepsia en el buen sentido, además de practicidad a todo lo que toca. Y eso no va en detrimento, como suele decirse, con la calidez del hogar, que no deja de ser ese no se qué generado en nosotros que nos permite quedarnos horas y horas en un mismo sitio. Lo acogedor es eso; su corolario está a la vista.

Aquí, entonces, te dejamos un buen número de imágenes, 30 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

zo-22 zo-23 zo-24 zo-25 zo-26 zo-27 zo-28 zo-29 zo-30 zo-1 zo-2

Entradas relacionadas: cabañas hechas con binilos, como crear una maquetas de valores, imagenes de gabeteros, verjas gradas interiores