Diseños de cocinas modernas con islas

Todos tenemos el sueño de poseer una casa de acuerdo a nuestros deseos, que en cada rincón, detalle puntilloso y recoveco se vea esa mano especial. Nada al azar, poco descuidado y todo bajo el ingenio. La cocina, en ese sentido, es una parte vital del hogar como sitio de preparación de platillos, lugar para comer, pero también para recrearse. Por eso, en esta ocasión, te presentamos diseños de cocinas modernas con islas. Como siempre, te traemos el mejor material. Muchas de las imágenes te encantarán, con la información pertinente ¡No te pierdas el posteo!

coci-7

Imágenes de cocinas modernas con isla

Si hay algo que puede catalogar a la naturaleza del hombre en su hedonismo, por lo menos en el sentido genérico. Y para este caso particular, no nos basta sólo con comer, con apaciguar una necesidad, sino que hay alrededor de semejante acto todo un goce que se relaciona con el alimento y más allá de éste. Las cocinas, en ese sentido, ayudan a ello. Es un lugar importante dentro del hogar y no queremos dejar, en la medida de nuestras posibilidades, nada al azar.

Por eso, en esta ocasión vamos a hablar un poco de ellas, en su versión moderna y con islas, las tendencias que se vienen en el 2017. En primer lugar, observamos que lo moderno tiene al minimalismo, incluso en esta área, pero con posibilidad de realizar muchas mixturas que tal vez en una fachada no existen.  Asimismo, las cocinas son bien prácticas, porque propenden, por lo general, a la celeridad con la que se vive hoy (hacemos una comida, la engullimos en el sitio y seguimos tranquilos). Es llamativo, por ejemplo, observar que no hay divisiones claras entre las cocinas y la habitaciones que siguen, siendo discernidas por cambios en el piso, alguna columna, barras o las mismas islas, a las que hacemos alusión aquí.

coci-8 coci-9 coci-10 coci-11 coci-12 coci-13 coci-14 coci-15 coci-16 coci-17 coci-18 coci-19 coci-20 coci-21 coci-22 coci-23 coci-24 coci-25

Diseños de cocinas modernas con islas

Las islas no son un detalle más en las cocinas. El toque que le dan a éstas es grandilocuentes, haciéndolas más espléndidas, lujosas y grandes. Pero no todas son iguales, claro que no: existen de mármol, madera, acero o aleaciones de metales, entre otras variedades. Con dolores disímiles que van desde lo sobrio de los marrones y oscuros, hasta tonalidades más chillonas. Asimismo, tienen distintas funcionalidades y capacidades.  No es lo mismo una que sirve para emplazar vajilla, que otra con un horno instalado o incluso una vinoteca. Como se ve, las posibilidades son variopintas.

Pero detengámonos en lo último un instante: está claro que las cocinas deben cumplir otros requisitos que no son tan normales o necesario en otras habitaciones. Por ejemplo, todo lo que es el trabajo de fontanería, el emplazamiento de hornos, la pulcritud necesaria del sitio, la nobleza de los materiales pueden poner coto a ciertas ideas, sobre todo si son muy estrambóticas. Lo repetimos: la islas permiten muchas cosas y varían absolutamente. Algunas son tan grandes que se asemejan a una barra; otras son pequeñas con anafe o simplemente como un sitio para comer o preparar un platillo dándole el último toque. Es usual encontrar aquellas además con lavabos ya confeccionados.

Lo que sí es claro es que quedan muy bien en la cocina, la convierten en un sitio sumamente práctico, pragmático, además de ganar espacio para el emplazamiento de utensilios o el mismo mobiliario.

Aquí, entonces, te dejamos un buen número de imágenes, 30 en total, para descargar, compartir o simplemente vislumbrar en soledad. Tal vez las ideas no llegan solas y a veces, por eso, es necesario cierto estímulo, algo que nos haga recordar o crear cierta vuelta de tuerca para que los sueños lleguen a buen puerto.

coci-26 coci-27 coci-28 coci-29 coci-30 coci-1 coci-2 coci-3 coci-4 coci-5 coci-6

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here