50 Diseños de Baños modernos con ideas de decoración

Todos buscamos y luchamos por tener la casa de nuestros sueños. Con determinadas habitaciones, cocinas, baños, espacios verdes, pisos, lo que sea. Y eso le añadimos el cobijo, la calidez, esos rasgos que uno nunca sabe bien como describir, pero que se resumen en esa necesidad de quedarse en el hogar. Un esfuerzo, entonces, que vale la pena y que no tiene que ser realizado de una, sino siempre re acuerdo a las ganas y las potencialidades monetarias. Nuestro objetivo es claro: llenarte de ideas. Siempre acudimos a un rincón de los aposentos para que ellas vengan a ti y en esta ocasión te mostramos 50 diseños de baños modernos con ideas de decoración. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes de baños modernos

Un baño, por lo general, da lugar a un eclecticismo fuerte en cuanto a decoración. Por lo menos en los últimos tiempos ciertas rigurosidades acerca de ellos se han dejado de lado. Por ejemplo, el minimalismo lo demuestra. Ya hemos hablado de ese estilo: sucinto, escueto, escasez de ribetes, molduras y cualquier ornamento, porque precisamente eso está de más, en definitiva, el resumen geométrico. Aunque no se crea, esa forma de decorar y construir ha llegado a los baños, dándole una suerte de continuidad que queda muy bien.

Por otro lado,  volviendo con la idea anterior, el baño permite muchas cosas: un estilo clásico, minimalismo, incluso vintage si jugamos con maderas, piedras, azulejos y toda clase de revestimiento que en su seguridad no deje de dar belleza. Las posibilidades en este rincón de la casa parecen enorme. Lo mismo si hablamos de grifería y fontanería, con lavabos preciosos, duchas diferentes, bañeras y mucho más.

Las imágenes son muy variadas, dándote posibilidades de todos los colores y tipos. El baño permite una construcción paulatina, además de cambios menores que suelen dar ese cambio que siempre necesitamos. Porque a veces no sólo basta con un desperfecto, una falla, sino también se reduce a arrojar el sopor que genera vislumbrar lo mismo. Una pequeña modificación, entonces, es mucho. ¡Disfruta las imágenes!

50 Diseños de Baños modernos con ideas de decoración

La decoración suele ser un buen ingrediente en todo esto. Uno no habita simplemente su casa, sino que se goza de verla y de paso quiere darle su íntimo toque a todo. Los baños no escapan a ello y ya dimos un buen vistazo: duchas estrambóticas, bañeras hermosas, aberturas, ventanas, revestimientos de vidrio, mosaicos, azulejos de distintos colores e incluso paredes de concreto que sirven como continuidad de lo que hay por fuera de este sitio. Las variedades son infinitas y a veces es cuestión de jugar un poco si disponemos del capital para ello.

Por otro lado, siempre surge un tema relevante en cuestión de baños: la calidad de los materiales. Al igual que la cocina, pero suponemos que en un grado mayor, la resistencia de todo lo que conforma este lugar debe ser importante. Hablamos de productos benignos que soporten grandes cambios de temperatura, humedad y siempre den cuenta de una higiene más que necesaria. Sí, no hay contradicción entre lo necesariamente aséptico del lugar y su belleza. De hecho, todo lo que es decoración de baños juega con semejante tensión, superándola. Siempre en lugares donde la limpieza debe ser excesiva se corre el riesgo de perder elegancia y calidez. En estas fotos eso no resulta: la asepsia está más que controlada y terminando siendo sitios hermosos con la pulcritud exacta.

Te dejamos, entonces, una buena cantidad de imágenes para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Como siempre, esperamos que el material haya sido de tu agrado, querido lector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here