Suele haber un lugar común con la fachada que la deja muy desacreditada: es sólo el exterior ¿Cómo sería eso? Haría hincapié en la superficialidad, en lo menos importante, ya que lo sustancial, en definitiva, está adentro. Aunque no se crea los hogares se ven sometidos a elucubraciones semejantes. Sin embargo, aquí te queremos demostrar lo contrario por medio del minimalismo. El afuera y el adentro tienen una conexión vital y otorgan una belleza sin igual a la totalidad. Estos posteos están hechos para que poco a poco, por medio de ideas, te acerques a la casa de tus sueños, esas que anhelas. Por eso, en esta ocasión, te presentamos fachadas de casas minimalistas, modernas, tendencias 2017. Nuevas imágenes, flamante material ¡No te pierdas la nota!

casa 3

Imágenes hermosas de fachadas minimalistas

¿Qué pasa cuando vemos algo bello? Mínimamente nos detenemos. Pasamos de ser seres ambulantes a sedentarios. Sí, algo conmovió nuestra vista, nos otorga placer con el solo hecho de la observación; por ende, vale mucho la pena. Con estas imágenes buscamos lo mismo, que te den goce, más un determinado plus: que te llenen de ideas para que tú, querido lector, el día de mañana puedas llevar adelante estos proyectos, si no en totalidad por lo menos en parte.

En esta ocasión te presentamos imágenes con fachadas minimalistas, un estilo que parece que llegó para quedarse. Semejante aseveración lo realizamos basándonos en que todo lo moderno y de vanguardia en los últimos tiempos abreva en sus aguas. Una forma sobria, sin molduras, ribetes, ornamentos que sean innecesarios. Casi como una representación de la vida moderna (lo cual no es casualidad): la celeridad, lo abrupto, sucinto y sobrio en una fachada.

Más allá de la caracterización que hacemos, las imágenes hablan por sí solas y emplazamos un buen número de ellas, bien variadas, así puedes pasar un buen tiempo y tal vez cavilar un poco a partir de ellas.

casa 4

casa 5 casa 6 casa 7 casa 8 casa 9 casa 10 casa 11 casa 12 casa 13 casa 14 casa 15 casa 16 casa 17 casa 18

Fachadas de casas minimalistas, modernas, tendencias 2017

Una tendencia vanguardista. Es decir, algo que está por delante de todo, que no deja de ser una inclinación específica. Eso es el minimalismo, estilo que da un aire de gallardía a las fachadas que realmente conmueve. Sin embargo, suelen haber ciertos lugares común en relación a este modo arquitectónico: la asepsia quitaría calidez. Claramente el interior se condice con el exterior en lo tocante a la casa y su esqueleto, por ende ese juicio se extendería a todo. Pero esto no es cierto. El cobijo, lo cálido de un sitio no se pierde si hay una asepsia controlada, además de que por lo general los últimos rasgos son producto de quienes viven en el sitio y lo consideran así.

Sí, se puede tener un hermoso lugar, lleno de vida y ser minimalista, un estilo que no para de extenderse. Los colores pueden ser variados en las fachadas, como demuestran las fotos. Asimismo, las combinaciones son diversas, cuestión que habla de un modernismo abierto: madera, acero, piedra, y muchos más materiales. Además de la existencia de un tejado o un techo que siga las premisas bien geométricas. En el caso segundo, las construcciones se semejan más a los largometrajes futuristas. Si somos puristas eso se acerca más a la ortodoxia.

Aquí, entonces, te dejamos un buen número de imágenes, 30 en total, listas para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad o acompañado. Lo repetimos: aunque el material tiente, sabemos muy bien que las posibilidades de realizar estas construcciones de súbito no están al alcance de todos. Pero siempre si hay un placer por la mera vista, también se puede agregar el principio de la realización paso a paso, sacando retazos de todo.

casa 19 casa 20 casa 21 casa 22 casa 23 casa 24 casa 25 casa 26 casa 1 casa 2 casa 27 casa 28 casa 30 csa 29

Entradas relacionadas: casas duplex minimalistas, casas minimalistas bellas, fondos com jarnines con pile casa, modelos de casas de campo hasta 90 mts cuadrados