Imágenes de cocinas modernas, minimalistas, la nueva tendencia

Buscamos tener la casa de nuestros sueños. Un sueño es un ideal, un objetivo a alcanzar, aunque cueste, incluso aunque no se alcance siempre lleva a mejorar, a continuar. A veces prefiguramos un sendero, y en el camino cambiamos de opinión. Puede pasar, además que las posibilidades según nuestro capital va a ir variando. En esta ocasión, haciendo foco en cada sitio del hogar, te presentamos imágenes de cocinas modernas y minimalistas. Como siempre, te traemos el mejor material. El cometido es que tengas un claro ejemplo a seguir, cierta manera para desempeñarte en la búsqueda. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas la nota!

coci-3

Imágenes de cocinas modernas, tendencias 2017

El minimalismo parece que llegó para quedarse. La simpleza, lo escueto, lo que no dice mucho, algo frío, moderno, en suspenso incluso; pero maravilloso y que agrada. Cocinas que tienen un nivel de perfección muy alto, detalles finos, sobrios. Escaso ornamento, nulos ribetes y todo lo que sea complejo.

Porque no nos basta con sólo comer. No somos personas que lo hagamos de cualquier forma, a cualquier precio, además de que las cocinas y su lógica puede muy bien seguir ideas actuales. Por ejemplo, es normal ver en las fotos sitios donde se presta a la celeridad, lugares donde no tienen claras divisiones con otros cuartos de la casa. Son cocinas de tiempos modernos, donde justamente este tirano vale mucho y la rapidez es un activo sumamente loable.

En cuanto a la frialdad, la misma es relativa. Sí, no hay rusticidad a simple vista u agregados de más. Pero hablamos de una asepsia positiva, esa que sigue transmitiendo, de todos modos, calidez, cobijo, esa sensación que cuesta expresar pero que nos incida que nos quedemos en ese sitio. Las imágenes buscan llenarte de ideas al respecto. ¡Disfrútalas!

coci-4

coci-6 coci-7 coci-8 coci-9 coci-11 coci-12 coci-13 coci-14 coci-15 coci-16 coci-17 coci-18 coci-19 coci-20

Imágenes de cocinas modernas y minimalistas

Las imágenes sirven para llenarnos de ideas. Naturalmente, a veces no se puede seguir un estilo, una estela, incluso, al pie de la letra, pero sí encontrar, en nuestro caso, una isla que agrada, un anafe precioso, cierta disposición de los estantes, lavabos, hornos o incluso esa armonía tan buscada con el resto de la casa.

Lo repetimos: no nos basta sólo con comer. Hacerlo es todo un ritual y si bien al mediodía podemos pregonar la celeridad, a la noche siempre queremos realizarlo en forma lenta, gustosa, reunidos en familia o uno mismo, sólo, desde la parsimonia.

Como se habrá visto en el material, los colores pueden tender hacia los claros, cuestión que da espacio, prolijidad y gran cantidad de luz; pero también hacia los oscuros jugando con el negro, el marrón, los grises y materiales como la madera, el metal, acero, mármol y otros tipos. El minimalismo tiene esos rasgos futuristas que desde la sencillez puede sacar elegancia y gallardía. Cualquier cocina que se observe bajo su manto exhibe esos rasgos, manteniéndolas impolutas, prestas para ser utilizadas y deseadas en cualquier hogar.

Aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, prestas para ser descargadas, compartidas, dedicadas o incluso vistas en soledad. A veces no sabemos cuál modificación realizar, pero sabemos que debemos hacerla. Quizás ese sitio (en nuestro caso, la cocina) perdió esa magia, y ya no transmite nada de lo que nos gusta: comodidad, calidez, belleza. Hay que encontrar una solución. Si no se pueden grandes cambios, los pequeños no vienen mal por dos cuestiones: en primer lugar alejan del sopor, del aburrimiento de ver ese rincón del hogar igual; en segundo lugar nos acercan cada vez más a nuestro deseo por tener ese sitio tal como lo queremos. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

coci-21 coci-22 coci-23 coci-24 coci-25 coci-26 coci-27 coci-28 oci-4 coci-1 coci-2 coci-29 coci-30

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here