Las ideas pueden venir solas, de manera espontánea, pero también necesitar cierta cooperación. Aquí queremos coadyuvar con ello porque consideramos que es una intención de gran mayoría de las personas hacer de su casa un lugar hermoso, darle un toque fino a todo, que en cada rincón de los aposentos se vea esa marca bien singular. Nada librado al azar; todo pura decisión. En ese sentido, las cocinas son un lugar del hogar que siempre tenemos en cuenta: porque preparamos los platillos, pasamos un buen momento en ella, porque es la parte de un todo que pretendemos hermoso. Te presentamos, entonces, 30 imágenes de cocinas modernas y minimalistas con hermosos diseños. Como siempre, te traemos el mejor material. Una marejada de posibilidades ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes de cocinas modernas y minimalistas

Porque la modernidad llegó para quedarse. Esa que veíamos en las películas futuristas y que tanto nos deslumbraba. Pero hagamos un breve juego introductorio: ¿qué se nos viene a la cabeza cuando cavilamos acerca de moderno? El gris o claro, una cierta asepsia, la simpleza del estilo y no mucho más. Bueno: las cocinas pueden exhibir esa realidad, aunque con ciertas salvedades que iremos haciendo a lo largo del posteo.

Entonces aquí te presentamos una buena cantidad de cocinas con esos rasgos. Para fomentar la variedad decidimos no circunscribirnos a las tonalidades mencionadas, sino aclarar que el minimalismo bien se pueden llevar con los marrones e incluso ciertos colores menos sobrios. Sobre todo lo último si lo utilizamos en un mobiliario cercano; da lugar a un contraste espectacular. Porque la cocina, al igual que el resto del hogar, debe cobijar, ser cálido, sensaciones que en definitiva dar cuenta de lo indispensable o las ganas de quedarse en un sitio. Nada de huir de la casa como si fuese una mazmorra, sino sentir placer de compartir momentos en los aposentos.

30 Imágenes de Cocinas modernas y minimalistas con hermosos diseños

El minimalismo ya ha sido planteado muchas veces. Lo repetimos porque siempre se suman nuevos lectores: es un estilo bastante amplio que va desde la arquitectura a la decoración, el cual propugna reducir todo a su mínima expresión, que lógicamente va a ser geométrica. Muchos rectángulos, cuadrados abundan, líneas claras y muy poco ornamento, para no decir nulo. Es un estilo sucinto, un grito escueto de moda y, a la vez, una llamada a la elegancia. Una gallardía que se refleja en cualquier sitio donde se lo aplique, como pueden ser las cocinas en este caso. Las imágenes al respecto hablan por sí solas.

Pero sigamos un poco adelante: ¿esa asepsia que consigue el minimalismo no atenta contra la belleza? Puede ocurrir, pero no si se lucha con el justo medio. Como anunciamos anteriormente: sostener la calidez, el cobijo, sentirnos en casa, pero no dejar de lado tampoco esa sencillez hermosa propia de la decoración.

Porque el hombre no sólo come para apagar una necesidad natural. No engullimos cualquier cosa y de cualquier forma. El comer es todo un ritual que merece ser llevado adelante en un sitio bello (si es que decidimos comer en la cocina), lo mismo que la realización del mismo alimento. Si pudiéramos sintetizar este material hablaríamos de tres patas que se necesitan: salubridad, sobriedad y cobijo. Consideramos que los ejemplos cumplen a la perfección esa premisa.

Aquí te dejamos una buena cantidad de imágenes, 30 en total, listas para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Porque las ideas a veces no llegan solas y les es vital una ayuda, cierto empujón proveniente del exterior. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.