Seguramente estás buscando un toque de diversión en tu casa y diste justo en el lugar indicado. Te sugeriremos desde aquí cómo dar toques caribeños a tus ambientes….lógico que sin caer en parecer un hotel all inclusive!

Los-mejores-colores-para-los-espacios-de-trabajo

Para dar sensación caribeña comenzamos a pensar en determinados colores como los azules y turquesas, así como el verde esmeralda que este año está entre los colores Top. También tonos amarillos, canelas , anaranjados, rojizos levantarán la paleta de colores caribeños….siempre con mesura. ¡Ojo con ello! No hay que caer en los excesos.

¿Qué elementos usar para dar un toque caribeño a la casa?

3e39c4063ecd80aaaa30d3cf1345f977_620x412

Los muebles principalmente son los realizados con fibras maturales, bambú, rattan, mimbre que evocan además a los diseños verdes y ecológicos como podemos ver en estios sillones.

caribeno-7

Los pisos de alisado de cemento claros, alfombras claras también dan aspecto caribeño, esto con la combinación de estampados con personalidad y generalmente con diseños vivos dará al lugar ese toque especial que uno busca, lleno de luz y vida. Las maderas gastadas en colores pasteles son una excelente opción si deseamos ese aire a casa de mar.

caribe752575714_nlcgu-o

La elección de cortinado inclinaría que fuese por tenues cortinas de hilo en colores neutros o típicas cortinas con abalorios, caracoles, cañas, etc.

caribe

Los accesorios con  detalles étnicos que complementen creando una atmósfera fresca y con sabor a mar.

caribeno-6

Infaltables mesa y sillas con colores típicos del Caribe: Turquesas, azulinos, verdes.

 untitled-1-copy

Con este tipo de elección de estilo se puede redecorar totalmente una casa o elegir ciertos ambientes y porqué no el  porche, patio, jardín o terraza que nos permitirá jugar con los colores y con la combinación de plantas.

caribe752749212_bqedu-o-283x300

También son valederos los vinilos con estampas caribeñas o las fotos murales con detalles caribeños…..tal vez infaltable alguna hoja de palmera o  flores tropicales. Lo mismo que la inclusión de típicas plantas como palmeras,bambúes, helechos, etc.

caribena-1

Decoraciones actuales con inspiración caribeña:

Sin dudas en decoraciones con inspiración caribeña no pueden faltar los colores, flores, texturas que podemos apreciar en las siguientes imágenes que hemos seleccionado. Todo emana frescura y alegría, como lo es el Caribe o remite a sus aguas y al verde de su vegetación además de los coloridos de pájaros, flores, mariposas, plantas tropicales, etc. Desde ya hay que ser cuidadoso para no caer en excesos en este estilo de decoración, debemos buscar la armonía para lograr una decoración en la que podamos relajarnos ya que podríamos caer en algo burdo.

caribe3

caribea2d200618ed0f072ddcf3e56993cdc4d

caribedecoracion-interiores-colores-frios-ideas-inspiracion-10

caribehamaca_corredor

caribeLT-H-387-AA-5_big

caribena_ampliacion

 

caribena-2-600x480

caribena-5

caribenabruguer-te-trae-el-caribe-a-casa_ampliacion

caribenas_ampliacion

caribenas-en-el-salon_ampliacion

caribeombinar-muebles-de-diferentes-estilos_articuloApaisada