Feng Shui : Color de la cocina

La cocina para el Feng Shui es el corazón de la casa. El espacio de la cocina es donde se nutre y sostiene su vida mediante la preparación de las comidas día a día. Al pensar en cómo diseñar una cocina nueva, o actualizar su actual, el feng shui puede ayudarle a crear un espacio armonioso que apoye su salud y bienestar.

¿Son importantes los colores en una cocina? Los colores del Feng shui para la pintura de la cocina son una parte importante de la creación de una cocina eficiente y calmante, donde los que cocinen se sientan cómodos y relajados. Blanco, amarillo, azul, verde, beige, rojo y naranja son los colores del feng shui importantes de la pintura de la cocina, pero es de utilidad  entender cómo usarlos.

Blanco

imagen-11

Blanco es un popular color en la mayoría de las cocinas,  utilizando el feng shui en su casa, este color es agradble. Un símbolo de la limpieza y pureza, el blanco tiene sentido en el espacio donde se hacen muchas comidas. Ya que combina bien con todos los colores, se puede crear un fondo en blanco que puede acentuar con tonos cálidos para que lel ambiente no se vea demasiado rígido y frío.

Beige

Los-Principios-Del-Feng-Shui-En-La-Cocina-6

Tonos neutros como el beige cremoso, harina de avena, de color caqui y otros colores de la tierra también funcionan bien en la cocina. De acuerdo con los principios del feng shui, que pueden llevar la estabilidad a una casa y le ayudará a tener un espacio de cocina armoniosa.

Amarillo

Cocina-amarilla-600x367

El amarillo es otro color popular de cocina en el feng shui. Se cree que promover la socialización, se puede crear un espacio alegre y positivo para usted y su familia para disfrutar de las comidas.

Azul

imagen-2

Se cree que frenar el hambre, el azul es un color elegante para las familias que se preocupan por su peso. Una sombra suave, azul tiene un aire etéreo y puede calmar al instante un espacio ocupado. Pero usar azul en pequeñas dosis. Expertos en feng shui creen que usar demasiado azul puede quitar de la belleza de su comida.

No dudes en dejar tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here