Sabemos que el color preferido de las niñas es el color rosa y por eso hoy dedicamos un post al cuarto de ellas! Totalmente rosados! Aunque también los colores fucsias, los lilas y las combinaciones con blancos, beige y grises son muy actuales como podemos ver en las imágenes que subimos. Desde ya que estos colores van perfecto también para pre-adolescentes y adolescentes, no solo para niñas pequeñas.

Un dormitorio decorado en color rosa es ideal para las niñas soñadoras y románticas, aunque no es aconsejable pintar toda la habitación de este color. Para que no quede muy cargado podemos combinar con otros tonos o con algún empapelado que se adapte a estas tonalidades.

dormitorio rosa5

Dormitorio clásico pintado de rosa fuerte combinado con madera en tonos claros que le da un toque campestre. La cabecera de la cama acolchada con estampados de flores de color rosa suave.

dormitorio rosado1Una habitación romántica y moderna a la vez, con paredes en rosa suave, con espejo y detalles con formas de corazón.

4-barbie_ponte_trendy[6]Los corazones y el color rosa son una constante en los cuartos de las pequeñas de la casa.

Cute-Pink-Girls-Room-Design-31Esta es una habitación super femenina, combinando colores blanco y rosa intenso en todos los detalles de la misma, inclusive el empapelado a rayas que vemos en la pared donde apoya la cabecera de la cama.

dormitorio_rosa2Dormitorio doble para niñas en color rosa suave, con paredes pintadas con flores que le da un toque muy original.

dormitorios-infantiles-3-600x337Podemos optar por los muebles clásicos y duraderos. Cama estilo marinero haciendo juego con todo el mobiliario de la habitación, con colores clásicos, también, combinando blanco y rosa bebé. Paredes empapeladas con flores tipo liberty en los mismos tonos.

un-dormitorio-de-niña-con-decoracion-romanticaDormitorio de niña con decoración super romántica que brinda sensación de calidez al ambiente. Los colores ideales para este estilo de habitación son los pasteles como el blanco y rosa, que es la combinación perfecta.

Muchas veces los detalles cuentan, como el caso de este árbol pintado en la pared que sirve de soporte para el nombre de la feliz niña que ocupa este hermso cuarto infantil.

   

Combinación de colores puede ser una excelente opción también para una adolescente. En este cuarto hay una combinación interesante de colores que le dan un aire muy juvenil.

Modernidad en la elección de los muebles en este cuarto con combinación de color blanco y rosado.

Un aire vintage es el que se puede admirar en este romántico cuarto de niña pintado de blanco, gris y rosa.

No es necesario que todo el cuarto esté pintado de rosa, unos detalles son sucientes a veces.

Los colores salmón también son los preferidos de las niñas. Aquí dos opciones muy relajadas.

Combinación de rosados con morados también es una opción bonita, especialmente para una adolescente.

El rosa pálidocombinado con detalles en gris es muy vigente. Aquí podemos ver en este cuarto como se pintaron los respaldos de las camas y se repite el color gris en la silla, en la casita de muñecas y en el cuadrito. Toques sutiles y muy modernos.

Un dormitorio rosado tiene ese aire sutil y romántico para una niña. 

En este dormitorio de niña el protagonismo lo tiene la vista y la elección del rosado fuerte que se repite en la cama, el escritorio, el puf y la pared, creando un ambiente muy bonito.

El patchwork es otro onfaltable en los dormitorios de nenas y aquí con variedad de estampados rosados.