Si estás buscando lámparas para colocar en cualquiera de los espacios de tu hogar no te preocupes porque hoy te vamos a mostrar unos modelos de lámparas con el pie de cristal que están de última moda.

lamparitas-con-base-de-vidrio_galeria_landscape

Las lámparas para mesa con pie de cristal vienen en elegantes diseños. A continuación te mostramos algunas propuestas que marcan tendencia y que vas a aportar a la decoración de tu hogar un toque muy chic.

Lámpara con pie de damajuana

lampara-damajuana_ampliacion

Las lámparas que tienen pie hecho con una botella de damajuana le darán a tu ambiente un toque muy peculiar. Además es una muy buena opción si quieres hacerlo tú mismo, y ahorrarte mucho dinero a su vez. Hay que conseguir una damajuana o botellón, limpiarlo bien, electrificarlo y agregarle una pantalla.

Lámpara con pie de botella reciclada

Las botellas pueden ser un elemento muy útil a la hora de querer confeccionar una lámpara de vidrio. Solo habrá que limpiarla , electrificarla y colocar una pantalla a elección. Será una lámpara muy rústica y original . Desde ya que el modelo variará de acuerdo a la botella que se use, que puede ser una botella antigua, una de vino, de licor, de whisky, de gaseosa, etc.

Este tipo de lámparas son ideales para colocar en un quincho o alguna zona de la casa que esté decorada con un estilo campestre.

Lámpara chic con pie de cristal

lampara-muy-chic_ampliacion

En este caso te mostramos una lámpara muy original que aportara a tu ambiente un poco de calidez y a su vez es muy elegante. Esta lámpara es ideal para colocar en una sala de estar o living que este decorada de forma glamorosa.

Lámpara con forma de gota con vidrio

lampara-con-forma-de-gota_ampliacion

Este último modelo de lámpara que te mostramos el día de hoy tiene como base una especie de gota en color verde eucalipto. Si tu ambiente está decorado de una forma muy cálida con colores neutros es la lámpara ideal.

Esperamos que nuestros consejos te hayan servido.

No dudes en dejar tu comentario!