Te traemos a nuestro blog las ideas mas originales de mesas ratonas para tu living. Muchas veces no tenemos suficiente espacio pero siempre algo se puede hacer y sino observa las ideas que te traemos a continuación, te encantaran y no sabrás cual elegir.

94962db6e2d712f820a2dc81fa91e8fa

Los livings son uno de los ambientes de la casa mas utilizados ya que allí uno se reúne con amigos, con familiares y comparte charlas, comidas y porque no también un cóctel. Por esta razón es que te recomendamos que aunque tu living no sea de los mas grandes le coloques una mesa rato,a, aunque sea para colocarle algún que otro adorno y para apoyar algo en caso de que lo necesites.

A continuación te vamos a mostrar algunas ideas de mesas ratonas para que puedas elegir y colocar en tu living. Hay para todos los gustos, desde clásicas hasta modernas, desde mesas de madera, cemento, hierro  hasta mesas de vidrio. Diferentes opciones para que vayan con cualquier tipo de decoración.

Mesas ratonas de madera

Son las mesas más comunes, pero pueden adquirir diferentes formatos de acuerdo al estilo decorativo.

09a0f5d7f3fa4b89f12e36c75a96ea93

Mesas ratonas de hierro

Las mesas ratonas de hierro pueden combinarse con otros materiales como la madera y el cemento.

48e8eb4e3cd16390ab5d3d5249d33e2b

Mesas ratonas de vidrio

Cuando se busca que la mesa ratona no pese visualmente se puede optar por este material.

684dfe0f1b85bb7397bf1112e494ca17

Mesas ratonas tapizadas

Muy actuales las mesas ratonas tapizadas con diversidad de telas, cueros, cuerinas combinando con  los demás tapizados del ambiente.

Mesas ratonas de rattan

El rattán se usa mucho como complemento tanto de interior como para exterior. En este caso podemos ver mesas ratonas de rattán.

Mesas ratonas de palets

Los palets hace rato que se vienen usando para realizar mesas recicladas tanto para exterior como para interior. Son lindas y sobre todo muy económicas. Se les puede agregar unas ruedas como podemos ver en las imágenes.

Mesas ratonas de cemento

Estas mesas ratonas de cemento podemos decir que son las más actuales y más novedosas. Con la llegada del minimalismo, también llegó de la mano del hormigón y de difernetes estructuras para las casas como estas mesas de concreto que toman formas diversas.

Mesas de mármol

El mármol es un elemento que ha sido muy utilizado para hacer mesas ratonas. Se usan todas de mármol o combinadas con otros elementos como el hierro.

 

Otros diseños de mesas ratonas

 

   

 

 

8b6735374636af38213cb1df75cf232d

No dudes en dejarnos tu comentario!

Entradas relacionadas: decoracion mesas ratonas para el living